Sociedad

VÍDEO: La sorprendente reacción de un perro tras la broma de un nieto a su abuela

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 6 de enero de 2022

2 minutos

El hombre decidió comprobar la lealtad del animal hacia su dueña

VÍDEO: La sorprendente reacción de un perro tras la broma de un nieto a su abuela
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 6 de enero de 2022

2 minutos

Todos hemos oído alguna vez la frase "el perro es el mejor amigo del hombre", y lo cierto es que hay multitud de historias emocionantes que confirman estas palabras. 

Fieles compañeros, los caninos se convierten no solo en la mejor compañía, sino también en grandes protectores de sus dueños

Uno de las últimas historias conocidas es un vídeo viral que lleva unos días circulando por Twitter. En él, se puede ver a una mujer mayor, su nieto y el perro de su abuela que no se separa del lado de su dueña. 

El hombre tiene en la mano un plato con comida para la mujer, pero decide comprobar la lealtad del animal hacia su dueña, y en lugar de darle de comer a ella, es él quién se come la comida, a pesar de que el animal le indica con la pata que no dude en darle de el alimento a su compañera.

La reacción del animal es inminente, y se lanza hacia el hombre para que le devuelva la comida a la mujer, que no puede evitar reírse ante la situación.

El vídeo, que ya tiene más de seis millones de visualizaciones, ha recibido todo tipo de comentarios, muchos de ellos aplaudiendo la reacción del animal, y asegurando que "existen muchos abuelos que necesitan una mascota así".

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor