Cesta de la compra

Estos son los gadgets más vendidos por menos de 50 euros

Manuela Martín

Foto: Amazon-Seacosmo

Jueves 15 de abril de 2021

5 minutos

Pequeños y prácticos aparatos que mejorarán tu vida diaria

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros Foto: Amazon
Manuela Martín

Foto: Amazon-Seacosmo

Jueves 15 de abril de 2021

5 minutos

En ocasiones las pequeñas cosas, al igual que los pequeños gestos, pueden hacernos más felices de lo que imaginamos. Con los gadgets ocurre lo mismo. En ocasiones, nos ayuda más en nuestro día a día un pequeño objeto que un gran ordenador o consola, por ejemplo, que nos haya podido costar cuatro veces más.

Los gadgets son objetos que han sido creados con una función y propósito específico y que suelen ser novedosos, pequeños y prácticos.

Seguro que si haces memoria en tu día a día utilizas unos cuantos. A continuación, vamos a tratar de recopilar los más populares.

Repetidor Wifi

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros Repetidor WiFi Foto: bigstock

Por menos de 50 euros podemos encontrar en el mercado repetidores WiFi de gran calidad.

Ahora que las videollamadas son tan frecuentes y necesitamos tener una buena conexión a internet, los repetidores Wifi se están poniendo muy de moda, ya que estamos detectando que son muchas las casas donde la conexión no es todo lo buena que creíamos. Por ello, los repetidores pueden ser una gran opción.

El objetivo de estos es ampliar la cobertura de red de una manera sencilla y económica.

Altavoz inteligente

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros. Google Home Mini Foto: bigstock

Los altavoces inteligentes se han puesto tan de moda en los últimos tiempos que su precio se ha reducido considerablemente. Por menos de 50 euros podemos encontrar en el mercado muchas opciones, siendo los más populares el Google Home Mini o el Echo Dot de Amazon, por ejemplo.

Estos pueden ser utilizados para escuchar música o podcasts, para encender las luces, para lanzar vídeos al Chromecast, como alarma, para añadir cosas a la lista de la compra o resolver cualquier duda.

Soporte para portátil

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros. Soporte para portátil Foto: bigstock

Se trata de un gadget muy económico y cuyo uso se ha incrementado en el último año debido a la pandemia.

El aumento del teletrabajo ha hecho que muchas personas deban adaptar sus espacios de trabajo, adquiriendo todo tipo de mobiliario y objetos que les hagan trabajar en perfectas condiciones. Entre ello, los soportes para portátiles son una buena opción para tener una posición saludable de nuestra espalda, así como nuestra vista.

Fire TV Stick

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros. Fire Stick foto: bigstock

El más famoso de todos es, sin duda, el Fire TV Stick de Amazon que por menos 30 euros nos facilita la forma de ver la televisión.

Mas allá de adaptar un modelo de televisión antiguo a Smart TV, el Fire Stick nos permite gestionar de una manera más sencilla y directa nuestra Smart TV, bien mediante Alexa, bien mediante el uso de un único mando.

Auriculares inalámbricos

Estos son gadgets más populares del mercado por menos de 50 euros. Auriculares inalámbricos Foto: bigstock

Si aún no tienes uno ¿a qué esperas? Si practicas habitualmente deporte, vas en el metro o autobús, haces las tareas de casa y un largo etcétera, los auriculares inalámbricos nos ofrecen muchas comodidades.

Si eres de los que le encantan escuchar música, podcast o la radio en todo momento, este gadget debe formar parte de tu vida.

Estación de carga USB

Cables, enchufes triples, regletas, dispositivos repartidos por toda la casa…. Si no quieres volverte loco cada noche para cargar todos los aparatos electrónicos que tienes buscando mil enchufes por toda la casa, es tan sencillo como hacerte con una estación de carga multidispositivo. Según tus necesidades existen en el mercado diferentes opciones en las que, mediante un único aparato enganchado a la red (aunque también los hay inalámbricos), puedes cargar a la vez tu móvil, tableta, reloj y auriculares.  

Sobre el autor:

Manuela Martín

Manuela Martín es redactora especializada en temas de salud y ocio.

… saber más sobre el autor