Cesta de la compra

Atención abuelos: artículos de Lidl para que los nietos se diviertan al aire libre

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 23 de marzo de 2021

4 minutos

Los nietos siempre son un gran aliciente para mantenerse activos y compartir momentos al aire libre

Atención abuelos  artículos de Lidl para que vuestros nietos se diviertan al aire libre (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 23 de marzo de 2021

4 minutos

Incluso en esta época de confinamientos y distancia social como la que vivimos, ante la dificultad de los padres para conciliar trabajo y familia los abuelos suelen participar activamente en el cuidado y educación de los nietos. En tiempos pasados, era habitual que los abuelos, hijos y nietos vivieran juntos en la misma casa, lo que hacía que los abuelos participaran activamente en esas tareas. Hoy en día, aunque ya no compartan el mismo espacio, los abuelos son cada vez más requeridos para el cuidado de los pequeños. Pero no todo son obligaciones, ¡al contrario!, ya que los nietos siempre son un gran aliciente para mantenerse activos y compartir momentos mágicos. Para esos momentos al aire libre, estas ofertas de Lidl (@lidlespana) que os pueden resultar útiles.

 

Atención abuelos  artículos de Lidl para que vuestros nietos se diviertan al aire libre (Foto Bigstock) 2

 

Se trata de productos que puedes adquirir a través de la página web de la cadena de supermercados, como este patinete de 3 ruedas con iluminación LED de colores en las ruedas que les servirá para ejercitar de forma lúdica el sentido del equilibrio y la coordinación. Gracias a sus tres ruedas, presenta gran estabilidad. Además, cuenta con freno de fricción en la rueda trasera. Su precio es de 24,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 10.54.27 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Si sois de los que ya os veis jugando con los nietos o pasando horas viendo como van descubriendo cosas por su cuenta, quizá prefiráis esta casa infantil con una pequeña puerta de entrada y ventana. Hecha de plástico de alta calidad resistente a los rayos UV, ofrece mucho espacio para jugar y esconderse en su espacioso interior. Sus mediadas son de 98 x 110 x 127 cm, e incluye en la puerta de entrada un timbre que funciona con pilas (no incluidas). Su precio está rebajado y ahora es de 119,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 10.56.40 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Este columpio nido es mucho más simple y económico (29,99 euros), pero puede ser igual de divertido. Pueden utilizarlo niños a partir de 3 años y su altura es regulable entre aproximadamente 105 cm y 180 cm. Además, sirve para estimular la motricidad y el sentido del equilibrio. Soporta una carga máxima de 150 kg, pero el montaje es rápido y sencillo y se guarda ocupando poco espacio. Su estructura de acero sólida y acolchada con poliéster es resistente a la intemperie, y cuenta con 4 cuerdas de altura regulable mediante ojales y 2 anillas de acero para fijar el columpio.

 

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 11.00.14 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Cuidar de un jardín o incluso animarse a sembrar y dar forma a un pequeño huerto son actividades muy gratificantes. Para iniciar a los pequeños en esta bonita afición, Lidl pone a la venta un set de jardinería infantil ideal para entrar en la piel de un verdadero pequeño jardinero con una pala, un rastrillo, una carretilla y un par de guantes de trabajo. Su precio es de 19,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 11.24.47 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)