Cesta de la compra

Las mejores pizzas de Mercadona

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 22 de enero de 2021

5 minutos

Descubre las mejores pizzas que puedes encontrar en la sección de alimentación de Mercadona

Las mejores pizzas de Mercadona
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 22 de enero de 2021

5 minutos

Este año 2021 ha empezado con la campaña de vacunación de la Covid-19, que se inició en los últimos días del año pasado. No obstante, el proceso de vacunación será largo y los expertos ya advierten que las medidas de seguridad no se pueden relajar en ningún momento y que debemos seguir todos los protocolos para evitar los contagios de Covid-19.

En este sentido, el Gobierno recomienda reducir al máximo las interacciones sociales y evitar salir de casa a no ser que sea por trabajo o por causas justificadas, entre otras medidas. En algunas comunidades, además, se ha limitado el horario de la hostelería y muchos bares y restaurantes no pueden abrir por las noches e incluso muchos otros cierran todo el día. Esto ha provocado que muchas personas que tenían la costumbre de salir a cenar una vez por semana antes de la Covid-19, tengan que hacerlo en casa. Hoy en día, afortunadamente, existe una gran variedad de productos en los supermercados que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes manjares desde casa. Así, uno de los supermercados en los que podemos encontrar más variedad de productos a buen precio es Mercadona. En este caso nos centraremos en la sección de “pizzas”, y es que Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más populares en este tipo de productos. Este supermercado tiene una gran selección de pizzas, desde congeladas a frescas, y estas últimas, producidas por Casa Tarradellas, gozan de una muy buena reputación entre los consumidores. Hoy os enseñamos algunas de las que más éxito tienen.

Mediterránea

Esta pizza es uno de los mayores éxitos de Mercadona dentro de su sección de pizzas. Y es que Mercadona se caracteriza por lanzar al mercado productos de sabores diferentes, innovadores. Un buen ejemplo de ello esta esta pizza, la Mediterránea, que trae una gran variedad de ingredientes, como aceitunas negras, queso mozzarella, calabacín, cebolla, pimiento rojo, tomate, bacon, queso de cabra, y especias, lo que la convierte en una de las más completas. Tal ha sido el éxito de esta pizza que sus competidores no han tardado nada en imitarla y lanzar un producto similar.

Pizza Mediterránea Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

Salmón y gambas

Seguimos dentro del rango de sabores diferentes e innovadores. No obstante, en este caso cambiamos y nos movemos a la sección de congelados. Y dentro de las pizzas congeladas, hay una que destaca por encima de las demás: la de salmón y gambas. Cuando Mercadona lanzó esta pizza, muchas personas dudaron de su éxito por el atrevimiento de utilizar estos dos pescados en una misma pizza. Sin embargo, una vez más, a Mercadona le ha salido muy bien su apuesta y es que, igual que en el caso anterior, sus competidores, viendo su éxito, también han querido copiar este producto.

Pizza salmón y gambas Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

Rellena de queso

En este caso, el éxito de la innovación no vino por el hecho de mezclar sabores diferentes o añadir varios ingredientes, sino por darle un bien uso a un solo ingrediente: el queso. El queso es uno de los ingredientes estrella de las pizzas y si, además de encontrarlo en la base, nos lo encontramos en el relleno de la pizza, todavía más. Así, cuando hace unos años Mercadona presentó su propuesta de pizzas frescas rellenas de queso, revolucionó por completo el mercado. En la actualidad ya se ha convertido en todo un clásico y éxito de la sección de pizzas del supermercado.

Pizza rellena de queso Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

Jamón y queso

Todo un clásico. Esta pizza es un buen ejemplo de que los clásicos nunca pasan de moda. Y es que clásico no es sinónimo de menor calidad. De hecho, el pasado mes de noviembre, la OCU publicó su última comparativa de pizzas del mercado y esta pizza aparecía en el puesto número 3 de todas analizadas, solo por detrás de 2 de Casa Tarradellas, colándose así en el podio de las mejores pizzas según la OCU. Lo que más se valoraba de esta pizza fue la masa, los ingredientes, tanto por su calidad como por su cantidad, y el tiempo de horneado.      

Pizza jamón y queso Mercadona

Fotografía: Mercadona

Sobre el autor:

Leire Galceran

Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.

… saber más sobre el autor