Cesta de la compra

Los productos que más vende Mercadona

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 18 de enero de 2021

7 minutos

Conoce qué productos son los más vendidos de Mercadona de diferentes categorías

Los productos que más vende Mercadona
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 18 de enero de 2021

7 minutos

Ahora que por fin ya se ha acabado el año 2020, podemos hacer balance. Podemos poner en valor todo lo que hemos vivido este año y encarar los propósitos o proyectos que tengamos para este nuevo 2021 que acabamos de estrenar.

En este sentido, una de las cosas que normalmente todos hacemos al finalizar el año, son listas de las cosas que hemos cumplido este año (los famosos propósitos) y las cosas que todavía tenemos pendientes y que trasladamos a este nuevo año, además de añadir otras nuevas.

Y si bien muchas personas hacemos este tipo de cosas cada vez que comenzamos un nuevo año, muchas empresas hacen el mismo balance, aunque con un enfoque diferente. Por ejemplo, los supermercados analizan qué productos han vendido más y qué productos no han tenido tanto éxito, para así determinar su estrategia en este nuevo año, siempre siguiendo las demandas del mercado. Pues bien, hoy os enseñamos los productos que más vende Mercadona.

1.- Loción hidroalcohólica en spray

Está claro que este año los productos estrella para la mayoría de las empresas que los comercializan han sido los geles hidroalcohólicos. Y, como no podía ser de otra manera, Mercadona también lanzó al mercado su propio gel. De hecho, recientemente lanzó una nueva versión de este producto en formato spray y arrasó completamente. Según Mercadona, vende más de 7.000 unidades de este producto al día. Según la compañía, esta loción hidroalcohólica contiene un “80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, con aloe vera y glicerina”, por lo tanto, al tener aloe vera y glicerina, nos ayuda a no resecar tanto las manos, algo muy importante por el desgaste que sufren con tanto gel y limpieza, y más ahora con el frío que hace en todo el país.

Gel hidroalcoholico Mercadona

Fotografía: Mercadona

2.- Desinfectante de ropa

Como decíamos, los productos estrella este año han sido los geles hidroalcohólicos para desinfectarnos las manos contra la Covid-19. No obstante, se han lanzado otros productos desinfectantes que tienen otros usos, como por ejemplo el desinfectante de ropa y lavadora sin lejía. Según nos indica la marca, este producto se utiliza como complemento del detergente, podemos desinfectar la ropa sin poner lavadoras a alta temperatura, elimina las bacterias y los malos olores, sirve tanto para ropa blanca como para ropa de color y es apto para cualquier tipo de ropa y tejido. La marca del producto es Bosque Verde, una de las marcas propias de Mercadona más conocidas y vendidas del supermercado.

Desinfectante ropa Mercadona

Fotografía: Mercadona

3.- Perfumador de ropa

Bosque Verde también es la marca de este producto, el perfumador de ropa. Según la marca, este producto además de perfumar también suaviza la ropa y se puede usar en cualquier tipo de ropa, especialmente en tejidos sintéticos o ropa deportiva.

PErfumador ropa Mercadona

Fotografía: Mercadona

4.- Mascarilla de arcilla verde

Este ha sido uno de los lanzamientos del año en cuidado del rostro. Esta mascarilla está especialmente pensada para pieles grasas o pieles con tendencia al acné, ya que, debido a la combinación entre la arcilla verde y el Zinc-PCA, ayuda a regular el exceso de grasa de la piel y a limpiar en profundidad los poros. Tal fue el éxito de este producto que consiguió agotar las existencias de muchos supermercados y Mercadona aseguró que vendía 3.000 unidades diarias de esta mascarilla.

mascarilla arcilla verde mercadona

Fotografía: Mercadona

5.- Prevent Age Skin Ampollas

Otro producto estrella de Mercadona para el cuidado facial. Según la marca, este producto “actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando el efecto ‘buena cara’ de la piel”. Este producto contiene 10 ampollas de 2ml cada una, por lo tanto, es perfecto para conservarlo en buen estado.

Prevent Age Skin Mercadona

Fotografía: Mercadona

6.- Lasaña a la boloñesa

Si pasamos a la sección de alimentación, es importante destacar que uno de los éxitos de Mercadona este año ha sido el lanzamiento de productos cocinados que únicamente requieren calentar y listo. Uno de estos productos más ha triunfado ha sido la lasaña, concretamente la lasaña boloñesa, aunque también tienen otras opciones como lasaña de espinacas y requesón, de salmón y brócoli o canelones de carne, boletus y trufa.

mercadona dia mundial lasaña hacendado txt1
Fotografía: Mercadona

7.- Salsa Tsatsiki

Esta salsa griega formulada a base de yogurt es una de las preferidas de los usuarios de Mercadona. Según la marca, “el nuevo Tsatsiki es una crema que tiene como ingredientes fundamentales el yogur griego, pepino y hierbabuena y que, además, incluye aceite de oliva y especias”. Este producto es perfecto para como acompañante de diferentes platos como ensaladas, bocadillos o para platos principales de carne o pescado.

Tzatziki Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

Y vosotros, ¿habéis comprado alguno de estos productos?

Sobre el autor:

Leire Galceran

Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.

… saber más sobre el autor