Consumo

El nuevo producto de Mercadona que está causando furor en Navidad

David Vargas

Foto: Mercadona

Domingo 13 de diciembre de 2020

1 minuto

Tan solo cuesta 2,95 euros y seguro que va a endulzar las fiestas

Conoce el producto más barato y el más caro de Mercadona
David Vargas

Foto: Mercadona

Domingo 13 de diciembre de 2020

1 minuto

Lo hemos probado, sí, y nos ha dejado gratamente sorprendidos. El nuevo producto navideño que ha lanzado Mercadona no ha dejado indiferente a nadie, empezando por el envase. Se trata de una caja de cartón con forma de árbol de Navidad y unos dibujos navideños que llaman la atención. Al principio pensamos que era un regalo perfecto para los nietos, hasta que lo probamos y decidimos comprar dos cajas: una para ellos y otra para nosotros. Y es que en su interior hay 13 bombones de finísimo chocolate con leche elaborado en Bélgica, la cuna del chocolate, y eso se nota en cuanto pruebas uno.

Tiene hasta nombre: árbol de Navidad Cachet, y ha causado un auténtico revuelo en medio de todas las novedades que Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes para estas Navidades, más de 90 productos que alegrarán estas fiestas marcadas por las restricciones a causa de la pandemia: turrones, panettones, polvorones, mazapanes y roscones. Y chocolate, faltaría más. Y es que el árbol de Navidad Cachet nos resulta atractivo tanto por el continente como por el contenido. A un diseño muy cuidado se añade un chocolate de lujo, elaborado con técnicas artesanales en Bélgica, donde encontramos las marcas más conocidas y las mayores fábricas del mundo de este producto.

Este nuevo producto de Mercadona está causando furor en Navidades

Chocolate belga a un precio inmejorable

Pero tal vez el aspecto que más conviene destacar de este producto es su precio: tan solo 2,95 euros por 13 bombones belgas, toda una ganga. Mercadona se caracteriza por tener unos precios imbatibles sin dejar de ofrecer en ningún momento la máxima calidad en todo su catálogo, y el árbol de Navidad Cachet es buena prueba de ello. Fabricados por la empresa belga Kim’s Chocolates, estos bombones reúnen todas las cualidades que han hecho del chocolate belga una delicia apreciada en todo el mundo:

  • Estructura fina: el chocolate belga se muele muy fino, lo que le da esa estructura tan característica al paladar.
  • Manteca de cacao pura: con un alto contenido de cacao en comparación con otros chocolates.
  • Código de Chocolate Belga: en 2007 se creó este código que certifica la autenticidad de la procedencia del chocolate.
  • Ingredientes de calidad: gracias a la alta calidad de la leche y la pasta de cacao flamencas, los bombones belgas están muy bien considerados en todo el mundo.

Por todo ello, probar un bombón belga se convierte en toda una experiencia, un placer que por solo 2,95 euros puedes disfrutar desde hoy mismo de la mano de Mercadona y sus bombones del árbol de Navidad Cachet. ¿A qué estás esperando? Te lo avisamos: son adictivos y desaparecen de los estantes en un santiamén.

0

No hay comentarios ¿Te animas?