Cesta de la compra

El somnífero estrella de Mercadona cuesta menos de 4 euros

María Francés

Foto: BigStock

Martes 25 de enero de 2022

3 minutos

Contiene melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6

El somnífero estrella de Mercadona cuesta menos de 4 euros
María Francés

Foto: BigStock

Martes 25 de enero de 2022

3 minutos

Muchas personas padecen el trastorno del insomnio y realmente se convierte en una pesadilla para quienes tienen que lidiar con ello a diario. El estrés, la ansiedad y los problemas que tenemos hacen que el descanso que necesitamos se vuelva imposible. 

Y es que dormir bien es imprescindible para gozar de un pleno bienestar y poder afrontar todo el día con energía, por lo que no es de extrañar que muchos hayan recurrido a trucos, consejos y hierbas naturales para poder conciliar el sueño

La cadena de supermercados Mercadona, también se ha sumado a diseñar un producto que ayude a todas las personas que pasan por temporadas duras de no poder dormir. En este sentido, se trata de una caja que contiene 30 cápsulas, con un uso recomendable de consumir una al día (preferiblemente una media hora antes de acostarse).

somnifero mercadona dormir

Entre otros ingredientes, este complemento alimenticio contiene 1,85 mg de melatonina, que es la que contribuye a conciliar el sueño esencialmente, vitamina B6, 60 mg de magnesio, 100 mg de extracto de pasiflora y 50 mg de extracto de valeriana

Para consumir este producto solo necesitamos tomar un comprimido diario y un vaso de agua para ayudar su ingesta un rato antes de ir a dormir para que pueda empezar a hacer efecto. 

Pero lo mejor de este producto no es solo la composición de sus propiedades naturales, es el precio, ya que cuesta tan solo 3,95 euros. Por tanto, se trata de un producto que contiene ingredientes naturales, que no es caro y que contribuye a mejorar nuestra salud. 

Como indica el prospecto del fabricante, este producto no lo pueden consumir niños ni tampoco mujeres embarazadas o lactantes. 

Sobre el autor:

María Francés

María Francés, periodista.

… saber más sobre el autor