Cesta de la compra

Vitamin Energy, las ampollas flash de Mercadona que todos quieren

Olga Selma

Foto: Bigstok, Mercadona

Lunes 27 de diciembre de 2021

4 minutos

Vitamin Energy es una edición limitada que está a la venta en la Perfumería de Mercadona

Vitamin Energy, las ampollas flash de Mercadona
Olga Selma

Foto: Bigstok, Mercadona

Lunes 27 de diciembre de 2021

4 minutos

Las Navidades son una época en la que nos gusta cuidarnos y prestamos más atención a nuestra piel, para lucir un cutis radiante y bonito. Mercadona lo sabe y ha querido contentar a sus clientes con un nuevo lanzamiento: el cóctel de vitaminas Vitamin Energy, muy acerdado para estos días de celebraciones y también más frío. 

Además de instaurar una rutina facial adaptada a las necesidades de cada piel, cada cierto tiempo es importante incorporar programas intensivos que la traten en profundidad. Las vitaminas faciales son el perfecto aliado para dar ese extra de cuidado a la piel y que luzca luminosa y revitalizada. 

Para conseguir este objetivo, Vitamin Energy es un tratamiento intensivo de 14 días formado por siete vitaminas repartidas en 14 ampollas

El uso continuado de este cóctel vitamínico previene y trata los signos del envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo, potencia la luminosidad de la piel, a la que nutre e hidrata en profundidad. 

Para ello, Deliplus trabaja con los vitaminas que más propiedades proporcionan a la piel: la Vitamina B5, la B9, la F, la H, la B3, la E y la D. Su combinación promete dar respuestas a las necesidades de todos los tipos de pieles y como resultado obtendremos una tez más luminosa, sana y bonita. 

Vitamin Energy Mercadona

 

Cómo se utilizan

 

Aplicaremos el contenido de media ampolla sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Hazlo con un suave masaje hasta su completa absorción. De este modo, utilizamos una ampolla al día (mitad por la mañana, mitad por la noche) antes de aplicar el resto de productos de nuestra rutina facial, como hacemos cada día. 

Esta ampolla diaria, media por la mañana y media por la noche, debe seguir el orden que se especifica en la caja.  Una vez terminado el tratamiento podremos repetirse si estamos contentos con el resultado. Además, tras el uso diario de las ampollas, el ritual puede completarse con otros productos de belleza, por lo que multiplicamos los efectos de nuestros cuidados.

El orden en el que administraremos las vitaminas es el siguiente:

Los días 1 y 2 empezaremos con la Vitamina B5 que hidrata, calma y aporta una sensación de bienestar a la piel. Seguiremos los días 3 y 4 con la Vitamina B9 que combate los signos del envejecimiento, estimulando la reparación celular y la hidratación.

Los días 5 y 6, gracias a la acción de la Vitamina F, restauraremos y reforzaremos la barrera cutánea, manteniendo la piel protegida e hidratada. 

Los días 7 y8, toca el turno a la Vitamina H, que mejora la firmeza de la piel, consiguiendo que luzca más lisa, tersa y suave. Para pasar, los días 9 y 10 a la Vitamina B3 que unifica el tono, reduciendo las manchas e imperfecciones, al mismo tiempo que la protege de la polución y de la luz azul.

Para los últimos días, reservaremos la nutrición de la Vitamina E, que mejorará visiblemente la textura del cutis. Y finalmente, los días 13 y 14, potenciaremos la luminosidad natural de la piel con la Vitamina D, dejándola más revitalizada, jugosa y redensificada. 

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor