Álex Gómez
Cesta de la compra
Xiaomi Mi Smart Clock, el híbrido entre asistente y despertador tirado de precio
Pantalla de 4 pulgadas táctil a color
Xiaomi Mi Smart Clock es un dispositivo que se caracteriza por ser un híbrido entre asistente inteligente y despertador que tiene objetivo facilitar el control de nuestros hogares. Este modelo cuenta con unas dimensiones bastante compactas, haciendo así que no ocupe demasiado espacio. En la parte superior tiene tres botones para subir, bajar el volumen e incluso silenciar los micrófonos que se encuentran justo uno a cada lado de estos.
En la parte frontal del dispositivo hay una pantalla de 4 pulgadas táctil a color que adapta su brillo en función de la situación lumínica. A través de este panel podremos tener acceso a las diferentes aplicaciones.
Los altavoces se encuentran en la parte inferior con un rango completo de 1,5 pulgadas. La parte inferior también está recubierta por una base de goma antideslizante que hace que el dispositivo no se mueva cuando hacemos uso de la pantalla o de los botones.
Te despierta naturalmente con la función de alarma Sunrise, reproduce tu música móvil con Chromecast y Bluetooth 5.0, resuelve tus dudas y controla tus dispositivos domóticos a través del Asistente de Google y el control por voz.
Especificaciones
- Pantalla 3,9", resolución: 800 x 480 p
- Altavoz: 1x 40 mm (1,5"). Micrófono: 2x
- Memoria RAM: 1 GB. Memoria ROM: 4 GB
- Conectividad: Bluetooth: 5.0 LE, Wi-Fi: 802.11 b / g / n
- Soporte: Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior
- Conrtenido de la caja: 1 x reloj inteligente Xiaomi Mi, 1 x cargador, 1 x manual de usuario
Se conecta a través de Google
Para utilizarlo solo tienes que hablar con Google para hacer las tareas. Con solo el uso de tu voz podrás programar una alarma, obtener respuestas, revisar el clima, reproducir música y más. Simplemente hay que decir "Hey Google" para empezar, así de sencillo.
Además, deslizando de arriba hacia abajo, tenemos distintas opciones, como poner una alarma, la rutina "Buenos días" o poner música. También hay un acceso directo para activar la luz nocturna.
En términos generales, es uno de los despertadores más completos, y además, podemos comprarlo por menos de 35 euros.