Dónde

Aprende a bailar en Barcelona participando en estos talleres

Carlos Zapatero

Domingo 31 de marzo de 2019

1 minuto

Benefíciate del impacto positivo que aporta esta actividad al organismo

Aprende a bailar en Barcelona a través de estos talleres (Big stock)

El baile es una de las actividades que suelen tener un impacto positivo en nuestra salud. De sus múltiples beneficios, hay uno que destaca por encima del resto: es bueno para la salud de nuestro corazón

Si vives en Barcelona y estás pensando en aprender a bailar –porque nunca es tarde para ello–, te proponemos cinco lugares en los que aprender a moverte con soltura sobre la pista.  

Bailongu

En 1989 comenzó su andadura en el barrio de Gracia, de la mano de su directora, Glòria Bastardes. Actualmente, Bailongu se encuentra a escasos metros de la Sagrada Familia, concretamente en el Passatge d’Utset, 11. En su escuela no solamente podremos decantarnos por algunos de los más de 100 cursos que ofrece, sino que también es posible apuntarse a clases de estiramientos y tonificación, con los que mejorar nuestras capacidades físicas.

La Caldera

En pleno barrio de Les Corts, podemos encontrar uno de los proyectos más versátiles que existen en la ciudad. En La Caldera, inaugurado en el año 1995 en el mismo espacio en el que existía una vieja fábrica, podemos encontrar una amplia oferta de cursos para aprender a bailar. Uno de los que más destacan son los que hacen referencia al aprendizaje de baile en familia. Una serie de sesiones a las que podremos acudir para disfrutar de una sesión de deporte en compañía de los nuestros. La Caldera se encuentra en la Calle Eugeni D’ors, 12.

Sol Picó

En el mismo espacio en el que trabaja la Compañía Profesional de Danza Contemporánea Sol Picó, también hay lugar para todas aquellas personas que comienzan a interesarse por el baile y desean comenzar su actividad. Por medio de sus cursos, podremos disfrutar del aprendizaje de diferentes disciplinas a través de los consejos de sus profesionales. El centro de Sol Picó se encuentra en la Calle Sancho Marraco, 6

Centros cívicos para aprender a bailar

Por otro lado, los centros cívicos de Barcelona nos proporcionan una gran cantidad de ofertas culturales a lo largo de todo el año. En lo referente al baile, podemos encontrar desde talleres de danza hasta espectáculos con los que disfrutar de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector. En su página web, puedes encontrar la agenda de los próximos cursos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?