Dónde

Hoteles donde echarse la siesta, una tendencia creciente en España

Carlos Zapatero

Miércoles 3 de abril de 2019

2 minutos

A través de las plataformas de reservas por horas, descansar durante unos minutos es posible

Hoteles para hacer la siesta. Una creciente tendencia en España (big stock)

Especialmente útiles en las grandes ciudades, los hoteles para echarse la siesta se han convertido en una solución para aquellas personas que viajan y necesitan de un descanso en mitad de la jornada. Son hoteles convencionales cuya particularidad es que se contratan únicamente durante breves espacios de tiempo. Desde preparar una reunión, hasta descansar antes de coger un avión. En España cada vez hay más hoteles que se suman a esta tendencia. 

Plataformas para encontrar habitaciones por horas

La plataforma By Hours permite reservar habitaciones en algunas de las principales capitales del mundo. A partir de una estancia mínima de 3 horas, y una máxima de 12, podremos encontrar una solución para lidiar contra los ratos libres que tenemos cuando viajamos. Bajo el término de microestancias, tanto los usuarios como los propios hoteles se benefician de esta nueva forma de viajar. Para reservar, todo se realiza a través de la app. Disponible en sistemas operativos de Apple (@apple) y Google (@google), por medio de la reserva no solo disfrutas de la habitación, sino que puedes hacer uso de todos los servicios y las comodidades de las que disponga el hotel en cuestión, como si fuera una estancia tradicional. 

Otra de las plataformas que podemos utilizar para este tipo de alojamientos es Dayuse. Con una cartera de más de 4.000 hoteles de entre 3 y 5 estrellas, su funcionamiento es muy similar al anterior. Además, en todas sus habitaciones está contemplada la cancelación gratuita. Por lo que, ante cualquier imprevisto, podrás cancelar la habitación sin ningún coste.

En Madrid existe un hotel reservado solo para siestas

El Siesta & Go es el primer hotel de España que nace con la idea de proporcionar una solución de descanso a los habitantes de la ciudad. Situado a menos de un kilómetro del estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la Calle Orense, 10, podemos encontrar diferentes opciones para descansar en sus instalaciones. Desde una litera individual, para los que únicamente necesitan un poco de descanso en mitad de su jornada, hasta una habitación doble. 

No es necesario pedir cita para poder disfrutar de sus servicios. Simplemente acercarse a su ubicación y solicitar la opción que más nos convenga. Además, no será necesario el uso del despertador. Son los propios empleados los que te despertarán a la hora que necesites. 

2
ivuwgixosu Hace 1 año
[url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Buy Amoxicillin[/url] Amoxicillin Online crx.zilo.65ymas.com.dgc.kt http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/
oseyehaxa Hace 1 año
[url=http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/]Amoxicillin 500mg[/url] Amoxicillin 500mg xtz.vvhx.65ymas.com.wdr.ga http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/