Dónde

¿Quieres practicar aeroyoga en Barcelona? Apunta estas direcciones

Victoria Herrero

Foto: Aeroyoga Barcelona

Viernes 5 de julio de 2019

4 minutos

Si sufres dolor de espalda, estas posturas de yoga que se realizan en suspensión te ayudarán

Espacios en Barcelona donde practicar aeroyoga
Victoria Herrero

Foto: Aeroyoga Barcelona

Viernes 5 de julio de 2019

4 minutos

¿Has oído hablar del aeroyoga? Tanto si ya llevas tiempo practicando yoga como si te quieres iniciar en una de las modalidades más divertidas de esta milenaria disciplina, el yoga en suspensión puede ser una buena forma de relajar cuerpo y mente. Y si vives en Barcelona tienes varios espacios donde poder practicarlo. 

Aeroyoga Barcelona

Este espacio ofrece tanto clases particulares, a domicilio o en sus salas, como grupales en su centro de Barcelona, junto a la playa de la Barceloneta, como en el que se ubica en la cercana localidad de Castelldefels. Allí podrás practicar sus clases de aeroyoga donde combinan movimientos de yoga y pilates con ejercicios de gimnasia, fitness, estiramientos, algo de acrobacia y unos minutos de placentera relajación. Una propuesta creativa, motivante y original cada día, como ellos mismos definen sus clases. 

Consulta su variedad de clases y acude a la que te resulte más cómoda a tus necesidades: desde una práctica más suave, a otras donde se practica fitness, pilates o, para los más atrevidos, solo acrobacias suspendidas en el aire. Y si no puedes o no quieres hacer ningún tipo de esfuerzo, disponen de sesiones de aeroyoga restaurativo en el que se realizan posturas de relajación y mindfulness.  

Espacios en Barcelona donde practicar aeroyoga
Aeroyoga Barcelona

YogaBody Fitness

En las calles Roger de Flor, Torrent de l'Olla y Cartagena de la ciudad condal tienes las sucursales de este centro donde ejercitar todo tu cuerpo en clases donde se mezcla el yoga y el fitness. Las personas que tienen dolor de espalda, poca flexibilidad o una musculatura abdominal débil encuentran en estas sesiones un excelente medio para cuidarse.

Y si te apasiona el yoga y te interesa hacerte instructor de yoga trapeze o yoga aéreo, en YogaBody Fitness (@YOGABODYbcn) puedes hacer realidad tu sueño.       

Espacios en Barcelona donde practicar aeroyoga
YogaBody Fitness​

Yoga Connections

En el número 137 de Carrer d`Ali Bei se encuentra este rincón de bienestar para practicar estas posturas de aeroyoga los martes en horario de tarde y viernes por la mañana. Una estupenda forma de trabajar en esta hamaca suspendida del techo y con la que mejorarás tu fuerza, aprenderás a acompasar tu respiración y relajarás las vértebras gracias a sus posturas invertidas. Y si quieres empezar a practicar en verano, no tienes problema alguno; abren de lunes a viernes tanto julio como agosto

Espacios en Barcelona donde practicar aeroyoga
Yoga Connections