Practicopedia

El sencillo truco para que tus orejas no sufran con la mascarilla puesta

65ymás

Sábado 6 de junio de 2020

1 minuto

Sólo necesitan una camisa vieja con botones

El sencillo truco para que tus orejas no sufran con la mascarilla puesta

No nos ha quedado más remedio. Los españoles nos hemos tenido que acostumbrar a llevar mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus. Su uso es, ademas, obligatorio y no llevarla, según las circunstancia, puede ser motivo de multa. Sin embargo, un uso prolongado de la mascarilla, sobre todo para aquellas personas que por su trabajo necesitan llevarla puesta muchas horas, puede llegar a suponer un problema.

La mascarilla puede ser incómoda e incluso provocar problemas de piel en algunas personas. Una de las zonas que más sufren son las orejas, que se irritan con facilidad debido a las gomas, especialmente cuando se lleva durante varias horas seguidas.

Para hacerle a todos ellos la vida un poco más fácil, un usuario de TikTok, Pio Del Castillo, ha compartido en esta red social el sencillo truco que utiliza él para que sus orejas no sufran. Su vídeo tiene más de 120.000 reproducciones. Para hacerlo solo necesitas una camisa vieja que no vayas a volver a utilizar.

Se trata de cortar un pequeño trozo de la parte central de la camisa, quedando dos botones en cada lateral del trozo de tela. Una vez que tenemos ese trozo, basta con enganchar las gomas de la mascarilla a los botones. De esta forma, la mascarilla no las sujeta las orejas, que quedan liberadas previniendo posibles irritaciones. Su vídeo tiene

@piodelcas

Usas mascarilla frecuentemente y te has lastimado la oreja? Aquí te doy un truco ##covid19 ##coronavirus ##quedateencasa ##cuarentena ##consejospracticos

♬ original sound - piodelcas
0

No hay comentarios ¿Te animas?