Corazón

¿Quiénes han sido novios de Ana de Armas?

Carlos Losada

Foto: Bigstock

Viernes 27 de marzo de 2020

3 minutos

Su relación amorosa con el actor Ben Affleck ha causado conmoción en el mundo del cine

¿Quiénes han sido novios de Ana de Armas?

Pocos espectadores de la serie El Internado, que empezó a emitirse en nuestro país en el año 2007, podían imaginar que una de las jóvenes artistas que aparecían en ella se iba a convertir una década después en una de las actrices más solicitadas de Hollywood, compartiendo pantalla con algunas de las grandes estrellas del celuloide a nivel mundial. Eso es lo que ha conseguido Ana de Armas.

Esta cubana que también tiene la nacionalidad española y que cumplirá 32 años el 30 de abril aparecerá en la próxima película de James Bond, la cual volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. Precisamente con este actor ya ha coincidido en Knives Out (Puñales por la espalda), largometraje de misterio en el que Ana de Armas era una de las principales protagonistas (si no la que más).

Puñales por la espalda

Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz hispanocubana cuyos abuelos maternos eran de Guardo (Palencia) y Valverde de Balboa (León) ha sido noticia por el romance que vive con uno de los actores más conocidos de Hollywood: Ben Affleck. Y es que los rumores que emparejaban al último Batman (le pudimos ver embutido en el traje del hombre murciélago en películas como La Liga de la Justicia o Batman V Superman) con la joven intérprete ya son una realidad después de que hayan aparecido en algunos medios imágenes de ambos mostrándose el cariño típico de una pareja que acaba de enamorarse.

16 años no son nada

Casi 16 años es la diferencia de edad entre Ben Affleck y Ana de Armas, pero eso no ha impedido que el amor se haya abierto paso. Todo comenzó durante el rodaje de la película Deep Water en el que participaban ambos intérpretes. Al parecer la química entre ambos traspasaba la pantalla hasta tal punto que han comenzado una de las relaciones más sonadas de la meca del cine en los últimos tiempos.

El actor californiano ha sido protagonista de muchas noticias relacionadas con su vida personal. De hecho, no fue hasta su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner cuando su vida social y sentimental se frenó. Con ella tuvo dos hijas y un hijo, pero el matrimonio finalizó y ambos cónyuges comenzaron a rehacer sus vidas. En el caso de Affleck no cabe duda de que ha caído presa de la belleza de Ana de Armas, quien ya ha llevado a su nuevo novio a visitar a su gente en Cuba para posteriormente pasar unos días junto a él en Costa Rica.

Ana de Armas

Otras relaciones de Ana de Armas

Quizás con Ben Affleck encuentre una relación más duradera de las vividas hasta el momento, ya que Ana de Armas ha tenido unas cuantas parejas, muchas de ellas relacionadas con su labor profesional.

Marc Clotet

Después de ser una de las caras más populares entre los jóvenes españoles por su participación en El internado y por formar parte del elenco de Mentiras y gordas, Ana de Armas se casó en el año 2011 con el actor español Marc Clotet. La boda fue toda una sorpresa ya que la llevaron a cabo en privado y no se hicieron fotos del momento del enlace en la Costa Brava.

Sin embargo, el matrimonio no fue demasiado feliz y desde los primeros meses hubo indicios de que las cosas no marchaban tan bien como debieran. Finalmente, se divorciaron dos años después. Clotet posteriormente encontraría la felicidad con Natalia Sánchez, muy popular gracias a su participación en la serie Los Serrano.

David Victori

La actriz cubana también tuvo un romance con David Victori, director español con quien vivió en Los Ángeles (Estados Unidos) después de que la actriz hiciera las maletas y se trasladara a Hollywood para labrarse allí una carrera que se había estancado en nuestro país. Las primeras películas en las que participó fueron Toc Toc y Manos de piedra.

Franklin Latt

Otra de las relaciones de Ana de Armas fue con este actor estadounidense al que conoció durante un casting. No cabe duda de que ambos quedaron prendados al momento, tal y como quedó claro en las redes sociales, donde mostraron los sentimientos que acababan de nacer.

Edgar Ramírez

A este actor venezolano asiduo a la películas de acción norteamericanas y a quien hemos podido ver interpretar a Gianni Versace, lo conoció en la citada Manos de Piedra y con el tiempo se convirtió en su novio. La química entre ellos trascendió la pantalla y se les pudo ver por muchas alfombras rojas lanzándose miradas cómplices.

Ana de Armas y Edgar Ramírez

Alejandro Piñeiro

Su última relación antes de caer enamorada ante la media sonrisa de Ben Affleck fue con el artista cubano Alejandro Piñeiro, con quein se le pudo ver en numerosos actos, muchos de ellos correspondientes al estreno de Blade Runner 2049, película en la que participó junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

Scott Eastwood y Benicio del Toro

Finalmente, estos dos nombres también suelen aparecer cuando se habla de los novios de Ana de Armas. Sin embargo, ninguna de las relaciones se hizo pública. Con el hijo de Clint Eastwood compartió rodaje en Overdrive y no cabe duda de que surgió una gran amistad y complicidad, mientras que con Benicio del Toro se habló de que había algo más que amistad entre ellos, aunque en ningún momento se comprobó.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?