Corazón

La más desconocida de la familia Janeiro: Carmen, la hermana del torero Jesulín de Ubrique

Victoria Herrero

Foto: Telecinco

Sábado 7 de marzo de 2020

3 minutos

Un grave accidente doméstico la mantuvo alejada durante años de los programas del corazón

La más desconocida de la familia Janeiro: Carmen, la hermana del torero Jesulín de Ubrique

La mujer que hoy conoceremos forma parte de una de las familias taurinas más populares de nuestro país y todo gracias a la carrera profesional de su hermano mayor, Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique.

Tras él hay toda una estirpe mediática formada por los progenitores, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, y los cuatro hijos del matrimonio: el mencionado Jesús, además de Humberto, Víctor y Carmen. Y es que todos ellos, en mayor o menor medida, salvo Humberto hijo que se ha mantenido más discreto, han ocupado varias portadas de revistas y programas de corazón. Pero hoy toca centrarse en la figura de la única hermana del torero.

La más desconocida de la familia Janeiro: Carmen, la hermana del torero Jesulín de Ubrique
Imagen del torero Jesulín de Ubrique (Europa Press)

Un hermano de lo más famoso

Precisamente, la proyección y el éxito que tuvo Jesulín de Ubrique fueron los que hicieron que la familia Janeiro apareciera un día sí y otro también en las revistas del corazón, así como en los platós de televisión. Empezando por el torero, sobre todo tras su relación con Belén Esteban; pasando por el patriarca, que no mantuvo una buena relación con sus hijos durante años; o la madre, que trabajó como colaboradora en varios programas de televisión. También el menor de la familia, Victor Janeiro, compaginó su participación en todo tipo de realities con la idea de seguir la estela de su hermano en el mundo del toreo. Aunque en este caso con menos acierto y apoyo por parte de la crítica y el público

Por su parte, Carmen también intentó abrirse un hueco en el mundo de la televisión y la moda, ya que quería dedicarse de manera profesional a desfilar sobre las pasarelas. Unos años en los que no era raro ver a la benjamina de la familia Janeiro dando entrevistas o acudiendo a programas de televisión para contar todo lo que acontecía en una familia que daba tantas noticias: la nula relación con su padre desde que se separara de su madre, la depresión por la que pasó la matriarca de la familia, la guerra abierta entre sus dos cuñadas (Belén Esteban y la actual esposa de Jesulín, María José Campanario), la poca relación con su sobrina Andrea, su trabajo mediático o sus noviazgos son un pequeño ejemplo de ello.

Sin embargo, todo eso cambió de la noche a la mañana, coincidiendo con el accidente doméstico que sufrió. Precisamente, la última vez que Carmen cruzó los pasillos de una cadena de televisión fue para sincerarse en el programa Sálvame Deluxe y contar el "calvario" que había padecido por dicho percance. Un problema de salud que hizo que se rompiera la tibia y el peroné hasta el punto de estar postrada en una silla de ruedas durante dos meses. Tras eso, tuvo que empezar un largo camino de rehabilitación para volver a andar y recuperar su vida anterior. 

Y para ello abandonó Madrid y se instaló de nuevo a medio camino entre su pueblo gaditano, para estar más cerca de su madre, y la Costa del Sol. Fue durante su convalecencia cuando conoció en la ciudad de Marbella los beneficios del yoga para superar su situación, que le provocaba fuertes dolores. Y tal fue su interés por esta disciplina milenaria que empezó entonces una etapa de formación en la localidad malagueña para convertirse en profesora. Este es su trabajo profesional actualmente y al que se dedica en cuerpo y alma, ya recuperada de un accidente que calificó como el episodio más dramático de su vida. De hecho, durante todo ese tiempo tuvo que luchar también contra la depresión

La relación que la ha devuelto a las portadas del corazón

Una nueva vida en la que, desde hace 8 años, hay un hombre ocupando su corazón. Precisamente, el revelar el nombre de su nuevo amor es lo que ha hecho que el rostro de Carmen Janeiro aparezca de nuevo, muy a su pesar, en la prensa rosa. Luis Masaveu Herrero es la persona que le ha devuelto la ilusión tras romper su noviazgo de más de una década con un antiguo jugador de fútbol profesional. Superada esa ruptura, la hermana del torero vive con Luis una vida tranquila en Marbella y totalmente ajena a los objetivos de los fotógrafos, que ahora quieren captar una imagen de la sorprendente pareja.  

Y es que puede ser que el nombre de su novio no suene mucho en las revistas del cuore, pero no así en los círculos financieros del país. Luis Masaveu pertenece a una de las familias más ricas de España, él es el menor de cinco hermanos, con un poderoso conglomerado empresarial, además de una valiosa colección de arte. Según estimaciones, el patrimonio familiar rondaría los 2.000 millones de euros

Pero, ajenos a las malas lenguas sobre su relación, la pareja de enamorados se encuentra de lo más consolidada, no son pocas las veces que han ido a visitar a la madre de Carmen Janeiro, y disfrutan sin esconderse de escapadas por toda la geografía española. Una nueva vida que ningún otro miembro de la familia ha comentado y que le ha devuelto esa sonrisa que durante un tiempo estuvo apagada.

0

No hay comentarios ¿Te animas?