Corazón

¿Reconciliación a la vista? Los encuentros entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que avivan los rumores

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 30 de enero de 2020

4 minutos

Ambos actores, recientemente separados de sus parejas, han coincidido en varias ocasiones

¿Reconciliación a la vista? Los encuentros entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que avivan los rumores

Hace ya algunas décadas, Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban el tándem perfecto en el panorama cinematográfico de Hollywood. Los dos actores, ricos, guapos y famosos, parecía que de puertas para fuera eran el matrimonio ideal. Sin embargo, el amor se acabó y cada uno emprendió diferentes sendas sentimentales con otras parejas.

Años después y de nuevo solteros, los dos se han divorciado hace tan solo unos meses, sus recientes encuentros en diversos eventos y entregas de premios no han hecho sino avivar aún más los rumores de una posible, y esperada, reconciliación

¿Encuentros casuales entre Brad y Jennifer?

Ha sido de lo más comentado en las últimas semanas no solo en las revistas del corazón. Las imágenes de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos y bromeando animadamente en la celebración de los Globos de Oro (también ocurrió lo mismo en los galardones del sindicato de actores) dieron la vuelta al mundo. Algunos periodistas veían que entre ambos actores saltaban chispas de complicidad y mucha química. Otros, sin embargo, defienden que se trata de dos personas adultas que se saludaban amistosa y cordialmente, pese a haber sido pareja sentimental hace años.

Pero no solo ha sido un encuentro fortuito debido a sus respectivos trabajos, sino que en una esfera algo más privada y personal han compartido momentos juntos en el último año. Por ejemplo, algunos testigos aseguran haberlos visto en un concesionario de coches de Los Ángeles en una actitud muy amigable y natural. Además, parece ser que han cenado en un par de ocasiones en un hotel de lujo de la ciudad californiana. De esto último, sin embargo, los medios estadounidenses aseguran que no hay confirmación oficial ni tampoco fotografías.

De lo que sí queda constancia gráfica es de la asistencia del actor hace casi un año a la fiesta por el 50 cumpleaños de su ex mujer. Eso sí, lo hizo oculto tras una gorra para sortear a los cientos de fotógrafos que esperaban la ansiada imagen que confirmara su reconciliación. Algo que parece querer también la propia Jennifer, ya que según algunos allegados con los que se ha confesado, estaría intentando por todos los medios que el amor volviera a surgir entre ambos.

El tiempo dirá si se dan una segunda oportunidad en el terreno amoroso, pero por ahora las instantáneas han devuelto a la actualidad un romance que en sus inicios parecía, a ojos de los espectadores, perfecto. Un amor que empezó hace más de dos décadas, cuando Brad Pitt rompía después de varios años con la también actriz Gwyneth Paltrow.

¿Reconciliación a la vista? Los encuentros entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que avivan los rumores

Su historia de amor

Era el año 1998 cuando se conocieron. Por aquel entonces, la fama del actor de Oklahoma era innegable, tanto por su talento profesional como por su atractivo físico. Por su parte, Jennifer no había hecho tantos papeles en el cine, pero sí era muy conocida por su papel de Rachel en la divertida serie Friends

La conexión entre ambos fue tal que en apenas cinco meses se comprometieron y en el verano del año 2000 se dieron el sí quiero. Una felicidad que se mantuvo intacta durante un lustro hasta la ruptura definitiva. Un divorcio que, según algunos medios de comunicación, se debió a que el actor se había enamorado de su compañera de rodaje: Angelina Jolie

Sin embargo, Brad y Jennifer han comentado en alguna ocasión el cariño que todavía quedaba entre ellos y las verdaderas causas de su separación. A juicio de ambos, pese a que la prensa y el público les había encumbrado como la pareja ideal, la realidad era más parecida a la del resto de mortales, con sus diferencias y problemas sentimentales. Precisamente, fueron las desavenencias entre ambos las que pusieron punto y final a su bonita historia de amor.

¿Reconciliación a la vista? Los encuentros entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que avivan los rumores

Caminos no tan diferentes en sus vidas sentimentales

Mientras Brad iniciaba una nueva vida junto a Angelina y su familia numerosa, Jennifer Aniston conoció a un compañero de profesión, Justin Theroux, con quien se casó en secreto tras tres años juntos. Tal era la discreción con la que llevaron a cabo el enlace que ni siquiera los invitados lo sabían.

Parecía que la calma sentimental había vuelto a sus corazones, pero Brad sorprendía a todos anunciando su divorcio con su segunda mujer. Era el año 2016 y se iniciaba así una batalla judicial por la custodia de los hijos de la pareja. Un enfrentamiento con múltiples reproches, por parte de Angelina Jolie, sobre las supuestas adicciones y comportamientos violentos del que hasta entonces había sido su marido. Una dura situación para el actor que hizo que retomara su relación de amistad (llevaban años sin mantener ningún tipo de contacto) con su primera esposa.

Pero parece que las coincidencias vuelven a hacer de las suyas en esta historia. Al poco tiempo, la actriz también se separó. La misma prudencia de la que hizo gala para contraer segundas nupcias se mantuvo durante su divorcio en el año 2018.

En la actualidad y pasados ya unos años, los vaivenes sentimentales en ambos casos han servido para que Brad y Jennifer vuelvan al mismo punto de partida. Por ahora, los dos se encuentran solteros y sin ninguna relación a la vista o, al menos, conocida. El tiempo dirá si finalmente vuelven a estar juntos como vaticinan muchos medios y esperan sus admiradores, a tenor de los no tan casuales encuentros que han mantenido este último año. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?