Alimentación

Estos son los 10 productos para mayores de Mercadona que quizá no conoces

Pablo Recio

Miércoles 20 de noviembre de 2019

4 minutos

Muchos han pasado por delante de tus ojos pero no te has fijado en ellos

Estos son los 10 productos para mayores de Mercadona que quizá no conoces

Dragon's Blood (Beauté Mediterranea): La crema antiedad de 5 euros que arrasa en Mercadona

Los 10 productos para mayores de Lidl que no sabías que se vendían

Los 10 artículos más raros de Primark

Estudio 65ymás: Este es el supermercado más barato y no es ni DIA ni Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona destaca por haber apostado por productos de marca blanca a la hora de competir con el resto de empresas del sector. No es extraño, por tanto, que cuando se acude a uno de sus centros, la única opción que se encuentra en los estantes, para un determinado producto, sea de Hacendado, Bosque Verde o Deliplus (marcas propiedad de la empresa de origen valenciano).

Y es que para hacer atractiva su oferta y ganar una mayor cuota de mercado, la empresa comercializa productos de todo tipo, y para todos los gustos y edades, pudiendo así prescindir de otras marcas que sí que siguen estando presentes en otros grandes supermercados.

Así, en este intento por llegar a más gente, la marca ha diseñado algunos productos que podrían calificarse como "curiosos" o "poco comunes". Seguramente, has pasado delante de ellos y no te has fijado, pero existen y hay gente que los compra.  

Dilatador de calzado

Dilatador de calzado Mercadona.

 

Este producto es muy útil si tienes algún par de zapatos en el armario que te quedan demasiado pequeños. Con este spray, se acabaron las rozaduras y el recurrir al calzador, según el supermercado (este diario no ha probado los productos).

En cuanto al método de uso, es muy sencillo: el dilatador de zapatos de Bosque Verde, una de las marcas blancas de la empresa, se aplica sobre el calzado en cuestión y, posteriormente, se introduce el pie en el mismo, hasta que coja la forma ideal. En pocos minutos, el usuario tendrá un zapato adaptado, o eso asegura Mercadona. 

Precio: 3,40 euros.

Champú para cabello blanco

Champú cabello blanco.

 

Para las personas con canas, la marca ofrece este original champú para pelos blancos. Como apunte, algunos usuarios afirman que no se debe usar más de dos veces a la semana porque reseca el pelo. 

Aun así, la mera existencia de un producto de este tipo es positiva puesto que ayuda a quitar el estigma sobre las canas.

Precio: 2 euros, aprox.

Manzana asada

Manzana asada.

 

Siguiendo la moda de querer vender envasadas recetas de toda la vida, en Mercadona han decidido comercializar la clásica manzana asada, en tamaño 'Petit Suisse'.

El producto viene en packs de dos unidades y se asegura en el envoltorio que contiene 90% de fruta y un 10% de azúcares, además de conservantes. Se trata de un postre ideal para llevar al trabajo o de excursión, así como para los más ocupados de la casa, que no tienen tiempo para meter una manzana al horno o al microondas.

Precio: 1,65 euros. 

Arcos dentales

Arcos dentales Mercadona.

 

Este producto, desconocido para muchos, es la versión 2.0 de la seda dental. Se trata de la propuesta de Mercadona para combatir la incómoda presencia de trozos de carne, pescado o cualquier otro vegetal entre los dientes. 

Para los que se hayan cansado del clásico mondadientes, los arcos dentales, hechos de plástico e hilo dental, pueden sacarle de algún que otro apuro tras copiosas comidas. 

Precio: 1,80 euros.

Baderillas de anchoa y boquerón

banderillas Mercadona.

 

Típicas de los bares más castizos de España, llegan a nuestras neveras, en formato envasado, las banderillas de anchoa y boquerón de toda la vida. No sabemos si están igual de buenas que las que se sirven como tapas en muchas terrazas, o si son las mismas, pero pueden ser un apaño original para cuando vienen invitados a casa.    

Precio: 1,90 euros.

Infusión fría con sabor a piña colada

Infusión fría sabor piña colada Mercadona.

 

Si se hiciese un ránking de productos surrealistas de supermercado, el "Té Verde Cola de Caballo con Sabor a Piña Colada" ocuparía, sin duda, uno de los primeros puestos. No sabemos si tiene éxito, pero es sin duda una apuesta original.

Estas bolsitas contienen té, que mantiene despierto, cola de caballo, que es diurética y un sabor a cóctel o combinado, pero sin alcohol, lo que evita indeseables resacas. Además, es una bebida que se sirve fría y no necesita agua caliente.

Precio: 1,30 euros, aprox.

Quitamanchas de tinte

Quita manchas de tinte. Foto: kasumicat.

 

Por otra parte, para quien esté harto de frotarse durante horas la cabeza con toallitas desmaquillantes, tras haberse manchado la piel haciéndose el tinte, Deliplus, la marca blanca de Mercadona para productos de higiene, comercializa un "Quitamanchas de tinte", que las elimina, según la empresa, "rápidamente". Se vende en formato bote y puede ser muy útil para los que se tiñen en casa.   

Precio: 2,50 euros. 

Soja texturizada

Soja texturizada Mercadona.

 

Hace años, la soja texturizada era un producto exótico y difícil de encontrar en España, pero hoy, está presente en muchas cocinas, sobre todo en los hogares con algún miembro vegano. Se trata de un alimento algo insípido pero que, si se cocina y condimenta al gusto, puede sustituir, por ejemplo, al bacon de unos espaguettis a la carbonara o a la carne de una hamburguesa.  

Precio: 1,50 euros.

Toallitas gigantes

toallitas gigantes mercadona deliplus
 

En este caso, las toallitas gigantes sólo destacan por su tamaño ya que, por lo demás, son iguales a cualquier otra. Aun así, cabe preguntarse si se han diseñado con este tamaño pensando en que se puedan reutilizar o en que el usuario pueda lavarse, con una sola, todo el cuerpo. Sea como sea, los amantes de los productos tamaño XL tienen aquí su versión de la clásica toallita húmeda. 

Precio: 3,95 euros.

Agua de coco

Agua de coco Mercadona.

 

Finalmente, en el podio de productos arriesgados de Mercadona, está el "Agua de Coco" embotellada. Se trata de una bebida que pretende ser energética, por un lado, y refrescante, por otro. Además, es nutritiva por ser rica en potasio.

No obstante, el hecho de que incluya en su nombre la palabra "agua" y esté envasada en formato "brick de leche opaco", no da mucha seguridad sobre lo que contiene. Cosas de márketing, es de suponer. 

Sin duda, es una bebida para los que apuestan por los sabores nuevos y exóticos. 

Precio: 2,40 euros.

0

No hay comentarios ¿Te animas?