Consumo

Cremas antiojeras ¿milagrosas? de Mercadona, Lidl y Carrefour

Agus Calvet

Viernes 12 de junio de 2020

2 minutos

Prometen recuperar en la piel años de excesos y poco descanso a un precio reducido

Cremas antiojeras ¿milagrosas? de Mercadona, Lidl y Carrefour

En España nos cuidamos mucho en comparación con otros países vecinos. Los productos de cosmética y perfumería aumentan su consumo de forma gradual, con una media de gasto por habitante de 150 euros al año. De ese dinero, casi la mitad lo utilizamos en el cuidado de nuestra piel, y entre esos productos destacan las cremas antiojeras.

La falta de sueño, el poco descanso o, simplemente querer mejorar el aspecto de nuestro rostro hace que se busquen productos que cuiden la piel, muy sensible y fina, en torno a los ojos. Prácticamente todas las marcas de alta gama cuentan con sus productos antiojeras, pero a precios muchas veces desorbitados. La solución la podemos encontrar, y muchas veces con resultados sorprendentes y económicos, en los productos que podemos encontrar en nuestro super e hiper más cercano.

Reductor de bolsas y ojeras de Mercadona

Mercadona bolsas y ojeras

Bajo el nombre la marca Beauté Mediterránea, este producto actúa como una ampolla rápida, que camufla bolsas y ojeras a corto y medio plazo, ideal para momentos de prisas.

Corrector fijo y cubriente Deliplus de Mercadona

Deliplus Corrector Fijo Cubriente web

No siendo un producto antiojeras como tal, sí las disimula al cubrir y las imperfecciones, aportando color y luminosidad con una textura cremosa a través de un cómodo aplicador.

Parches para ojos de Mercadona

parches mercadona

En versión anti-edad y regeneración, los parches de hidrogel Exclusive Cosmetics prometen cuidar la falta de elasticidad y recuperar la piel fatigada.

Q10 Eye Cream de Lidl

q10 lidl

El contorno de ojos de la cadena alemana asegura combatir y solucionar las bosas y ojeras a través de una crema que cuenta como ventaja ser de la marca blanca de la compañía: Cien.

Su textura es ligera y se absorbe de manera rápida, siendo ideal para pieles jóvenes.

Eye Cream Almond de Lidl

lidl eye cream almond

Esta sería la versión aún más ‘milagrosa’ de la Q10 para las ojeras, pero con almendras como ingrediente estrella. Es una crema de la gama Nature indicada para pieles sensibles, con una textura densa, hidratante.

Crema de contorno de ojos Q10 de Carrefour

q10 carrefour

Pues sí, Carrefour tiene una gama de cosmética que ha llamado Q10. El producto antiojeras es una crema con ácido hialurónico, enriquecida con vitamina E, que aporta frescura e hidratación. Es el producto más económico y de calidad de la cadena de hiper francesa.

Crema Nectar of Bio de Carrefour

nectar carrefour

Es un corrector antibolsas y antiojeras con ingredientes ecológicos capaz de iluminar el contorno de los ojos. Especialmente diseñada para pieles jóvenes, se absorbe de manera rápida y aseguran prevenir la formación de arrugas.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?