Consumo

La novedad de Carrefour para los amantes del aguacate

65ymás

Miércoles 12 de febrero de 2020

1 minuto

Los grandes supermercados siguen exprimiendo al máximo el fruto de moda

10 productos gourmet de Carrefour a precio de chollo

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿Cuál es el mejor guacamole de supermercado?

Cómo hacer un auténtico guacamole casero paso a paso 

El aguacate sigue de moda y las grandes superficies están exprimiendo al máximo las posibilidades de esta fruta. Después del boom del guacamole y la guerra entre las grandes cadenas por tener la salsa mexicana de más calidad y más barata, Carrefour (CarrefourES) ha decidido ir un paso más allá y acaba de lanzar un untable de pulpa de aguacate.

Este nuevo producto tiene un 99% de aguacate y no contiene ni conservantes ni gluten ni lactosa, siendo acto para celiacos e intolerantes a este disacárido. Con él, según destaca la cadena francesa en una nota, sigue persiguiendo su objetivo de "trabajar constantemente para mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos". Esta pulpa de aguacate de Carrefour está elaborada por el proveedor Reyes Gutiérrez, ubicado en una de las zonas de mayor producción de aguacates, en Vélez-Málaga (Málaga).

Pulpa de aguacate de Carrefour

 

Este producto se suma a las otras referencias que vende Carrefour con el aguacate como protagonista, y que pasan por el guacamole, hummus de aguacate, aguacate congelado en dados, miel de aguacate, variedades de sushi o aceite de aguacate virgen extra, entre otros.

El aguacate es un fruto que ofrece muchos beneficios a nivel nutricional. Sus grasas son, en su mayor parte, monoinsaturadas, como el ácido oleico. Es una gran fuente de vitamina E, un potente antioxidante, además de contener buenos niveles de Vitamina C y B6. El aguacate proporciona además potasio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al buen estado de nuestros músculos, importantes razones todas ellas para incluirlo en nuestra dieta habitual.

0

No hay comentarios ¿Te animas?