Consumo

La nueva norma de Mercadona con los carros que desconcierta a algunos clientes

65ymás

Jueves 11 de junio de 2020

1 minuto

Pide que vaya por delante al pagar en caja para garantizar la distancia de seguridad

Mercadona

Mercadona (@Mercadona) está indicando a sus clientes, desde hace unos días, que a la hora de pagar le demos la vuelta al carro al acercarnos a la cinta de las cajas. ¿El motivo? Según explican desde la cadena valenciana, se trata de una medida para facilitar tanto la distancia de seguridad con el cliente de delante como con los cajeros/as, ya que muchas veces tendíamos a pasar primero nosotros, quedándonos más cerca de los empleados, y dejar el carro detrás. De esta manera, podemos colocar más cómodamente los productos en la cinta de caja y además respetar los dos metros de distancia.

La cadena de supermercados está haciendo está recomendación en sus tiendas y en su propia cuenta de Twitter también lo ha confirmado: "Indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad".

Esta norma, para algunos incomprensible, ha causado bromas y respuestas de todo tipo invadiendo las redes sociales y obligando al community manager de la cadena de supermercados a explicar en varias ocasiones las razones de este nuevo método de hacer la compra.

0

No hay comentarios ¿Te animas?