Carlos Losada
Cine
El pasado siempre vuelve en 'After the Wedding'
Este remake de una película danesa juega con los misteriosos secretos que guardan los protagonistas
After the wedding (titulada en español El pasado que nos une) llega a las pantallas de los cines españoles este viernes 18 de octubre con la promesa de ofrecer una sesión de misterios y giros de guion que hará las delicias de todos aquellos espectadores que disfruten con las tramas construidas en torno a esos secretos del pasado que aparecen de repente en la vida de los protagonistas.
En After the wedding todo comienza en un orfanato de Calcuta (India), donde trabaja Isabel. Esta mujer que busca mejorar la vida de los que le rodean se topa con la abrupta realidad de que apenas tienen fondos para seguir manteniendo abierto dicho orfanato. Sin embargo, aparece una oportunidad: una millonaria está dispuesta a hacer una cuantiosa donación que no solo salvaría el centro, sino que aseguraría su futuro. Eso sí, para lograrla, Isabel deberá viajar a Nueva York y reunise con Theresa, la misteriosa benefactora.
Y comienza el misterio
Isabel llegará justo cuando tanto Theresa como su marido Oscar están preparando la boda de su hija. Y es entonces cuando todo parece empezar a torcerse. Isabel conoce muy bien a Oscar y lo que parece una (poco agradable) coincidencia se torna en una mascarada donde aparecen misterios del pasado y en la que nada es lo que parece.
Reparto sobresaliente
Uno de los principales atractivos de este remake de la película danesa con el mismo nombre, son sus intérpretes. El papel de Isabel recae en Michelle Williams, destacada actriz que se ha ido labrando una sólida carrera en Hollywood. Después de convertirse en un icono adolescente por su intervención en Dawson crece, Williams se fue adentrando poco a poco en proyectos destinados a la pantalla grande hasta obtener el reconocimiento que buscaba por películas como Brokeback Mountain, Blue Valentine, Shutter Island o Mi semana con Marilyn.
Como probable antagonista hallamos a Julianne Moore, una de las artistas más destacadas de Hollywood en las tres últimas décadas gracias a películas como Boggie Nights, Magnolia, El fin del romance, Las horas o Still Alice. El papel masculino de la función recae en Billy Crudrup, a quien hemos podido ver en Sleepers, Casi famosos, Big Fish o Watchmen, entre otras