Cine

Vuelve Will Smith de la mano de Ang Lee con 'Géminis'

Marco Herrera

Foto: Jerry Bruckheimer Films

Viernes 11 de octubre de 2019

1 minuto

Smith vuelve a estar presente en la gran pantalla tras 'Aladdin' con el estreno del film de Ang Lee

Smith en Géminis

Will Smith vuelve a estar presente en la gran pantalla tras Aladdin (2019) con el estreno este viernes 11 de octubre de Géminis (2019), película que dirige Ang Lee, cuyos últimos trabajos se remontan a 2016 con Billy Lynn y anteriormente con La vida de Pi en 2012. El director nacido en Taiwán, ganador de dos Oscar de la Academia, se pone a los mandos de este ambicioso thriller de acción, algo poco habitual en su filmografía, con la producción del siempre ambicioso Jerry Bruckheimer.

Trama

La película de acción y suspense sigue los pasos de Henry Brogan, un asesino de clase mundial, mientras es blanco de una misteriosa amenaza que siempre está un paso por delante de él. Brogan es repentinamente atacado y perseguido por un misterioso joven que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos, una especie de clon de sí mismo. Brogan deberá luchar contra Junior si quiere sobrevivir, pero la pregunta es si podrá vencer a su yo más joven y rápido.

Originalmente ideada en 1997 y basada en el libro de Richard Steinberg, Geminis ha estado parada como proyecto casi 20 años, tiempo durante el cual varios nombres importantes, incluidos Harrison Ford, Mel Gibson, Clint Eastwood y Sean Connery se rumorearon para los roles principales.

Will Smith

La estrella de Hollywood, quien en mayo estrenara la versión real de Aladdin de Disney, todavía tiene pendiente de estreno este 2019 Espías con disfraz (2019), película de animación donde pondrá la voz al protagonista Lance Sterling. Ya para 2020, Smith tiene acabado el rodaje de la tercera parte de Dos policías rebeldes, cuyas dos primeras partes se estrenaron en 1996 y 2003 y que protagonizaría junto a Martin Lawrence.

También para el próximo año prepara King Richard, en la que interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams; The council, en el que dará vida a Nicky Barnes, uno de los siete hombres que mandaron en los años 70 en el sindicato del crimen en el barrio neoyorkino de Harlem; y la cuarta entrega de Dos policías rebeldes.

Entre el resto del reparto podemos encontrar a Mary Elizabeth Winstead (Tocando fondo, 2012), Clive Owen (Closer, 2004), Benedict Wong (Marte, 2016) o Douglas Hodge (Gorrión rojo, 2018).

0

No hay comentarios ¿Te animas?