Ocio

Cuatro locales para disfrutar de un buen monólogo en Madrid

Rosa María Torres

Foto: Bigstock

Viernes 28 de junio de 2019

2 minutos

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid a precios muy asequibles

Cuatro locales para disfrutar de un buen monólogo en Madrid

El humor ha sido siempre, desde tiempos inmemorables, un poderoso instrumento quita-penas. Y es que recurrir a los genios de la risa es la mejor opción para disfrutar de una tarde-noche diferente y de lo más divertida. Si eres de Madrid, o tienes pensado visitarlo pronto, te damos una lista con los mejores locales o teatros donde disfrutar de un buen monólogo.

Lo de hablar, monólogo de Ángel Martín (http://www.lachocitadelloro.com)

La chocita del Loro

Es uno de los locales de referencia de la capital y uno de los más visitados tanto por turistas como por madrileños. Quien lo conoce sabe que es un auténtico templo del humor. El reciento abrió sus puertas por primera vez en 1998 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Tanto es así, que hay otra ‘Chocita’ en el barrio de Carabanchel, donde debutan los cómicos que se están iniciando en la profesión.

¿Un plus? Tiene servicio de comida y bebida a precios muy asequibles. Y entre sus monologuistas se encuentran los conocidos Ángel Martín (@angelmartin_nc), David Cepo, Bermúdez o Fran el Chavo (@FRANELCHAVO). (@chocitadelloro)

Loro

Beer Station

En pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, se ubica un lugar dedicado en exclusiva a la cerveza de importación, con carácter alemán y belga, y una oferta cómica de lo más variopinta. Además, también ofrece conciertos. Eso sí, su aforo es reducido. Su variedad gastronómica ofrece una larga lista de entrantes y entre sus platos destacada su selección de hamburguesas. Dos de sus cómicos más aclamados son Enrique el Grande y Richard Salamanca (@Richard_comico). (@BeerStationMad)

  • ¿Dónde? Cuesta de Sto.Domingo, 22 

  • Horario. De lunes a domingo hasta las dos de la madrugada.

  • Página web. www.beerstation.com

     

    Beer Station

     

La Escalera de Jacob

En el famoso barrio de Lavapiés, hay un local de comedia muy divertido, con espectáculo de magia y mentalismo. Además, hacen teatros infantiles y para bebés. Y, por si fuera poco, imparten talleres, organizan eventos y tienen un bar para que puedas relajarte del estrés del día a día. (@escalera_jacob)

El Tastevin

Se encuentra en la zona noreste de Madrid, concretamente en Torrejón. Es una vinoteca que ofrece buen servicio y variedad gastronómica: desde desayunos, comidas o cenas, hasta bar de copas con Dj residente, fiestas y ambiente nocturno de lo más apetecible. Todos los Jueves puedes ver de forma gratuita a los mejores monologuistas del circuito nacional con su famoso y premiado circuito de comedia con 10 años de duración. ‘Premio a la mejor programación Circuito de Comedia 2013 y 2015, con monologuistas como Karim o Miguel Lago (@SOYMIGUELLAGO).

Tastevin Torrejón también dispone de una terraza abatible y climatizada en el ático del edificio (abierta todo el año), para celebraciones de eventos privados, cumpleaños, cenas de grupos, comuniones… Y en primavera y verano, disfruta de las cenas en el ático y tomándote una copa con buena música y el mejor ambiente.

  • ¿Dónde? Avd de la Constitución, 173 (Torrejón de Ardoz)

  • Horario. Todos los días

  • Página web. vinotecatastevin.com

Manu Baeza

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?