Ocio

Descubre las nuevas películas navideñas de Netflix para este 2021

María Francés

Foto: BigStock

Lunes 20 de diciembre de 2021

5 minutos

Este año puedes ver en el catálogo de Netflix estas películas

Descubre las nuevas películas navideñas de Netflix para este 2021
María Francés

Foto: BigStock

Lunes 20 de diciembre de 2021

5 minutos

En estos momentos nos encontramos a pocos días de los días más señalados del calendario anual y ¿a quién no le gusta ver una buena película ambientada en la Navidad? Estas películas nos transportan a un estado de amor, sueños y mucha ilusión, por lo que muchas personas son muy aficionadas a verlas. 

Una de las plataformas con más éxito a nivel mundial es Netflix y además, todos los años amplía su catálogo de películas navideñas para que podamos renovar nuestra lista de pelis favoritas para estas fiestas. 

¡Veamos cuáles son las películas que Netflix nos trae para celebrar las navidades de este año!

Netflix sube sus precios en España: esto es lo que te costará a partir de ahora

La familia Claus

Esta película es perfecta para verla con todos los integrantes de la familia, porque precisamente los niños son quienes más van a disfrutar de este filme neerlandés que está repleto de aventuras

Para que nos hagamos una idea, Jules, descubre que su abuelo es Santa Claus, y desde ese momento tiene que ayudarlo a entregar los regalos por todo el mundo. Pero en medio de toda la trama hay un problema y es que el odio de Jules hacia la Navidad hará que todo sea más difícil de lo que pensaba Santa. El futuro de la Navidad dependerá del más pequeño de la familia Claus.

El chico que salvó la Navidad

el chico que salvo la navidad

Si estás pensando en ver una película acompañada de los más pequeños de la casa, esta es perfecta para todos los públicos.

Nikolas es un niño que emprende un viaje al polo norte con el objetivo de encontrar a su padre y devolver la esperanza a su familia. En este viaje mágico le acompañarán su ratón y un reno muy divertido que coronan a esta película como una de las más entrañables de la cartelera navideña. 

Soltero hasta Navidad

soltero hasta navidad

Esta divertida comedia romántica te sacará más de una sonrisa, porque Peter, que está cansado de que su familia vea que está siempre soltero, convence a su mejor amigo Nick para que se vaya con él durante las vacaciones familiares para fingir que tienen una relación.

Todo se complica cuando la madre de Peter hace de celestina y los planes se tuercen cuando sus sentimientos empiezan a cambiar. 

¡Qué duro es el amor!

que duro es el amor netflix

Esta comedia romántica tiene todo los ingredientes para que nos enganchemos a verla, porque Natalia, su protagonista, es una periodista que trabaja en Los Ángeles y a pesar de que es una eterna romántica, está soltera. Lo difícil viene cuando conoce a un chico por una aplicación de citas del que se enamora y descubre que le está engañando.

Esta película habla sobre el amor, el engaño por medio de aplicaciones para citas, la importancia del conocimiento propio y el miedo a la soledad. 

Requetecambio de princesa

requetecambio de princesa

Estas películas navideñas ya se han convertido en un clásico en el catálogo de Netflix para estas fiestas. Muchos lo estaban deseando y por fin ha llegado la tercera entrega de Cambio de Princesa, protagonizadas por la actriz estadounidense Vanessa Hudgens. 

En esta tercera parte, Margaret, la protagonista, se intercambia con la princesa Stacy, pero además, estas dos también le piden ayuda a la prima de Margaret para que se una a los planes que tienen entre manos. 

Sobre el autor:

María Francés

María Francés, periodista.

… saber más sobre el autor