Gastronomía

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo en Madrid

Ruth Macarrón

Foto: Bigstock

Sábado 15 de junio de 2019

1 minuto

Las mejores opciones para comer en este gran espacio verde

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo

Uno de los grandes pulmones de la capital, la Casa de Campo, encierra entre sus más de 1.700 hectáreas opciones de ocio para todos. Un paseo en teleférico, una ruta en bicicleta o disfrutar de los animales del zoológico son algunas de las atracciones del que es el parque público más grande de Madrid. Pero si lo tuyo es la gastronomía, las opciones de restauración son muchas y muy variadas. Estos son algunos de nuestros restaurantes favoritos si decides pasar el día en la Casa de Campo.

El Urogallo

La terraza del Urogallo, junto al lago, es una opción perfecta en todo tiempo. Cerrada y con estufas en invierno, y con un amplio y agradable cenador en verano. Tiene un gran parking en la puerta y está abierto desde las 8:30 horas de la mañana, por lo que es ideal para desayunar si planeas hacer una ruta, o después de una carrera. Por la noche, no te pierdas su pata de pulpo o sus carnes a la brasa.

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo El Urogallo

La Masía de José Luís

Un clásico de la restauración madrileña, en su local de la Avenida de las Provincias (junto al Recinto Ferial) disponen de un agradable comedor y una amplia terraza ideal para comidas familiares, especialmente si hay niños. En su carta, arroces, carnes y cochinillo asado a baja temperatura. Su menú degustación es perfecto para celebraciones.

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo La Masia de Jose Luis

La Pesquera

Otra opción perfecta para celebraciones, La Pesquera ofrece en sus amplios salones deliciosas especialidades andaluzas, como el tradicional pescaito frito, el mismo que sirven en sus restaurantes de Marbella y La Línea. Abierto de 11:00 a 23:00 horas, en el Paseo de la Gastronomía (Avenida de las Provincias, nº 8).

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo La Pesquera

La Parrilla del Embarcadero

Su comedor con vistas panorámicas al recién reformado lago hace de La Parrilla del Embarcadero una de las mejores opciones de restaurantes en la Casa de Campo.  Raciones variadas y carnes a la parrilla para tomar en su relajada terraza o casi sobre el agua pero a cubierto durante el invierno. No te pierdas sus postres caseros. Abierto desde las 11:00 de la mañana, junto al embarcadero del lago.

Los mejores restaurantes de la Casa de Campo La Parrilla del Embarcadero
0

No hay comentarios ¿Te animas?