Gastronomía

Restaurantes dog friendly de Barcelona para comer con tu mascota

Verónica Mollejo

Foto: Entredogs Café

Lunes 19 de agosto de 2019

2 minutos

Son muchos los restaurantes que permiten la entrada a animales de compañía en la ciudad condal

Entredogs Café

Hasta hace unos años, era prácticamente impensable ir a comer a un restaurante en compañía de tu mascota. Un sueño idílico que por fin puedes hacer realidad en Barcelona, una de las ciudades más abiertas en este sentido. A día de hoy, son muchos los establecimientos que han abierto su cartera de clientes al mejor amigo del hombre. Comida italiana, mediterránea, japonesa e incluso los cócteles más refrescantes, solo tienes que escoger lo que más te apetezca, ponerle la correa a tu mascota y disfrutar juntos de una agradable velada. ¿Cuáles son los restaurantes dog friendly que debes visitar en Barcelona?

EntreDogs Café (@entredogs)

Carrer d'Alfons XII, 94

Este espacio es un lugar pensado y creado para los perros y sus acompañantes. Ambos tendrán en este café la oportunidad de compartir momentos mientras saborean una suculenta oferta culinaria, basada en productos de proximidad y temporada. Además, periódicamente organizan actividades como, por ejemplo, talleres, charlas, exposiciones, quedadas o incluso excursiones para disfrutar de un día en plena naturaleza con tu mejor amigo. Y por si esto fuera poco, EntreDogs Café también promueve la adopción y tenencia responsable de animales.

Entredogs café

The Room Service (@theroomservicebcn)

Passeig de la Bonanova, 104

Ideal para degustar un brunch una mañana de domingo, hincarle el diente a la especialidad de la casa, la Burguer del Room, o incluso tomar unos combinados a media tarde, no hay plan que se te resista en The Room Service, y mucho menos si vas acompañado de tu perro, quien también tendrá su propio surtido de chuches. Otros platos estrella de la carta son las patatas bravas, el atún marinado con guacamole y polvo de maíz, la crema de calabaza con aceite de vainilla o los crujientes de queso con mermelada de tomate.

The room service

The Green Spot (@encompaniadelobos)

Carrer de la Reina Cristina, 12

Si eres vegetarian@ o simplemente te gusta comer sano y equilibrado de vez en cuando, The Green Spot tiene una oferta de lo más interesante: recetas de todo el mundo interpretadas de manera diferente, siguiendo los preceptos de la cocina veggie. Como no podía ser de otro modo, los animales de compañía son muy bien recibidos en este establecimiento. Si alguna vez decides visitarlo, no dejes pasar la oportunidad de probar los edamame con chili, las quesadillas de kimchi y aguacate o la pizza negra de calabaza con cebolla caramelizada, pistachos y queso de cabra.

The Green Spot

Buenaventura (@buenaventuracafe)

Carrer de Trafalgar, 50

Los alimentos frescos y naturales lideran la carta de Buenaventura, otro de los restaurantes con opciones veganas de la ciudad de Barcelona, abierto también al mejor amigo del hombre. Puedes reservar una mesa a cualquier hora del día, pues su servicio no se limita a la comida y la cena, también puedes acudir a merendar o desayunar. Todo ello gracias a una carta de lo más completa y variada. La tostada de aguacate y queso de almendra, la berenjena frita con salsa teriyaki y agave o el salmón marinado con crema agria y boniato son solo algunas de sus propuestas.

Buenaventura
0

No hay comentarios ¿Te animas?