Gastronomía

Robert de Niro abre un lujoso restaurante japonés en Barcelona

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Miércoles 2 de octubre de 2019

2 minutos

La cadena hotelera del actor incluirá entre sus servicios este restaurante de alta gama

Robert de Niro abre un restaurante japonés en Barcelona

De sobra es conocido el talento para la interpretación del gran Robert de Niro. Así lo ha demostrado en multitud de ocasiones en la gran pantalla, gracias a títulos tan destacados como El Padrino II, Toro salvaje, Taxi Driver, Érase una vez en AméricaUno de los nuestros o El cabo del miedo, por nombrar solo algunos de sus trabajos. Sin embargo, ¿sabías que el actor estadounidense es también un empresario de éxito? De hecho, muchos de sus establecimientos han escogido nuestro país para comenzar su andadura.

Es el caso del Nobu Hotel Marbella, un alojamiento de cinco estrellas apto únicamente para adultos. Este abrió sus puertas el pasado 29 de marzo de 2018, agotando a las pocas horas todas las reservas disponibles. Pero la cosa no acaba aquí, pues en Ibiza reside el primer hotel de la cadena en Europa, que también se extiende por Miami, Londres, Malibú y Las Vegas, entre otras ciudades.

Así, Robert de Niro se ha convertido en un magnate de los negocios junto al productor Meir Teper. Un tándem vinculado estrechamente al triunfo que ahora ha decidido ampliar sus horizontes hasta Chicago, Toronto y una de las ciudades más internacionales de nuestro país: Barcelona.

Nobu Hotel Barcelona
Nobu Hotel Barcelona

La cocina japonesa de lujo desembarca en Barcelona

Con la inauguración del hotel Nobu Barcelona, que ya trabaja a pleno rendimiento, llega la apertura de un restaurante japonés de lujo para los amantes de esta cocina tan exótica.

De la mano del socio catalán Selenta Group y el chef Nobu Matsuhisa, una estrella dentro del ámbito culinario y uno de los responsables de la fusión de la cocina peruana y japonesa, dicho alojamiento incluirá entre sus servicios este restaurante principal, con vistas panorámicas a la ciudad, un bar para degustar las copas más sofisticadas y el local Kozara, que ofrecerá platos más pequeños que combinan la cocina tradicional japonesa con influencias culinarias catalanas. Toda una novedad.

El restaurante Nobu Barcelona ofrece a sus selectos comensales elaboraciones tan sorprendentes como el sashimi con jalapeños o el bacalao negro con miso. Todo ello como parte de un icónico menú que busca trasmitir la creatividad y las vibraciones que se respiran en Barcelona. ¿A qué esperas para satisfacer a tu paladar con semejante propuesta culinaria?

0

No hay comentarios ¿Te animas?