Ocio

Disfruta de la Gran Gala Internacional de Magia en Zamora

Marco Herrera

Foto: Ayuntamiento de Zamora

Lunes 9 de septiembre de 2019

1 minuto

El ilusionista Joaquín Kotkin será quien se encargue de conducir las tres galas que se celebrarán

Cartel de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

El próximo 13 de septiembre llega a la ciudad castellana este espectáculo con cinco de los mejores magos del mundo para la XXVI edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora. Coordinadas por el equipo del mago zamorano Paulino Gil y la Asociación Ideas Proactivas, están organizadas por la Junta de Castilla y León (@jcyl), el Ayuntamiento de Zamora (@AytoZamora) y la Diputación de Zamora (@dipuzamora).

El festival

El ilusionista Joaquín Kotkin será quien se encargue de conducir las tres galas que se celebrarán en el Teatro Principal en la XXVI edición de las Jornadas Internacionales de Magia. El mago mexicano, quien ya pasó hace unos años por las jornadas y cuyos trucos han sido copiados en varias ocasiones por el ilusionista americano por David Cooperfield, regresa a Zamora para presentar a un gran número de artistas que llevarán al público cinco propuestas de magia del más alto nivel.

La nómina de artistas invitados la integran los brasileños Vik and Fabrini, que desde hace tiempo recorren los mejores escenarios del mundo con más de 12 años en el famoso Crazy Horse de París y una original puesta en escena que les ha hecho ganar del Gonden Lion en la Vegas; el francés Fred CiePoc será otra de las estrellas, y llevará a cabo uno de los más destacados números visuales de la actualida. A ellos se suma el español Javier Botía, el actual primer Premio Mundial de la especialidad de mentalismo, logrado en Seúl, que consigue mezclar la magia de la mente con su capacidad de comunicación y humor. 

Presentación en el Ayuntamiento de las Jornadas de Magia de Zamora

Agenda

El plato fuerte de las Jornadas llega a partir del viernes 13, en el que podremos disfrutar aparte de la magia en las calles de la localidad, de las actuaciones de Fred CiePoc, Javier Botía, Sos & Victoria y Vik & Fabrini, todos ellos en el Teatro Principal de Zamora. El sábado 14 volverán los mismos ilusionistas con trucos y números renovados, mientras que el domingo 15 a partir de las 20.15 llegará en el Museo Etnográfico el espectáculo Magia en la Oscuridad para poner colofón a más de una semana de actos relacionados con la magia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?