Televisión

'Idol Kids’: el nuevo talent show de niños de Telecinco ya tiene jurado

Verónica Mollejo

Foto: Telecinco

Miércoles 16 de octubre de 2019

2 minutos

Las grabaciones del nuevo programa ya han comenzado, aunque se desconoce la fecha de estreno

'Idol Kids’: el nuevo talent show de Telecinco ya tiene jurado

Los concursos de talentos están de moda, eso es un hecho. Operación triunfo, La Voz, Masterchef, Maestros de la costura, Factor X o Got Talent España son solo algunos ejemplos de ello. Y, aunque la oferta en este sentido es de lo más amplia y variada, todos suelen disfrutar de un gran éxito de audiencia. Sin embargo, si hay un género que realmente triunfa en la pequeña pantalla, esos son los concursos de talentos para niños pequeños, con la música y la cocina como telón de fondo más recurrente.

Aprovechando el tirón que este tipo de formato tiene en la actualidad, Mediaset (@mediasetcom) y Fremantle Media ya se encuentran inmersos en un nuevo espacio de las mismas características: Idol Kids, basado en el famoso programa internacional Idols, aunque adaptado a otras edades. 

La primera noticia que se tuvo al respecto fue la identidad del presentador, una de las caras más conocidas de Telecinco y con gran experiencia en este tipo concursos. Hablamos de Jesús Vázquez, que actualmente lidera Bake Off España y el programa de citas Me quedo contigo, pero que en el pasado ha sido el rostro visible de grandes títulos como Supervivientes, Popstars, Gran Hermano, ¡Allá tú! o Pekín Express.

No obstante, la revelación que ha causado mayor revuelo ha sido los nombres de los artistas que compondrán el jurado, cantantes ya consagrados que también aportarán su granito de arena al éxito del programa.

Nuevo proyecto de Isabel Pantoja en Telecinco

Tras salir de Supervivientes, Isabel Pantoja ya cuenta con un nuevo proyecto entre manos: ser jurado del concurso de talentos infantil Idol Kids. De hecho, la tonadillera es el fichaje estrella de la temporada, debido a los increíbles datos de audiencia que ha proporcionado a la cadena desde que firmó su participación en el programa. Las cifras lo demuestran, la última edición de Supervivientes fue la más vista de la historia, con una media de tres millones y medio de espectadores y un 40,6% de cuota de pantalla en la gala final. Motivos más que suficientes para volver a contar con ella en este proyecto.

Junto a la cantante, el jurado estará compuesto por otros dos rostros del panorama musical patrio. Laura Pausini, Pablo Alborán, Amaia Montero o Pastora Soler son algunos de los nombres que se han barajado todos estos meses. No obstante, esta responsabilidad caerá finalmente sobre Edurne, que también forma parte del equipo de Got Talent España, y Carlos Jean, productor y DJ de origen haitiano, cuyo único vínculo con la pequeña pantalla ha sido su papel como colaborador en El hormiguero hace ya casi una década.

Las grabaciones de la primera temporada de Idol Kids ya están en marcha, al igual que los castings de los futuros concursantes, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno oficial. Esta podría incluso retrasarse por el parón que ha sufrido recientemente el rodaje, debido al delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, que ha acudido a su lado cancelando sus compromisos profesionales durante algunos días.

0

No hay comentarios ¿Te animas?