Ocio

Las mejores salas de fiesta para mayores en Madrid

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Domingo 19 de mayo de 2019

2 minutos

Madrid está repleto de locales pensados exclusivamente para los adultos mayores más fiesteros

Salas de fiesta para mayores en Madrid

¿Quién ha dicho que la fiesta y el desenfreno solo están reservados para los más jóvenes? Madrid es una ciudad llena de vida y oportunidades de ocio, tengas que la edad que tengas. Si eres de esas personas que disfrutan tomando una copa y echando unos bailes en compañía de tus amigos hasta altas horas de la madrugada, son muchos los lugares pensados especialmente para tí. ¿A dónde puedes acudir para salir de fiesta en la capital?

Golden Gran Vía

Calle Gran Vía, 5

En pleno centro de la ciudad, habita una de las discotecas para mayores de 40 años más frecuentadas. Un lugar para disfrutar y mover el esqueleto con los temas más actuales, pero también grandes éxitos de todos los tiempos. Además de abrir todos los días de la semana, se trata de una discoteca cuyas salas, que tienen dos ambientes diferentes (uno rociero y otro con música en directo de bailes de salón), puedes alquilar para organizar tus propias fiestas o eventos. También está abierto a conciertos particulares.

Folie Bar-Club (@FolieDisco)

Calle Manuel Pombo Angulo, 16

Si buscas un ambiente más moderno y cosmopolita, Folie Bar-Club es el local perfecto para ti, un café con espectáculo donde degustar los combinados y los cócteles más sofisticados. Desde su inauguración en 2015, este lugar se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que disfrutan de las sesiones de DJ, los tributos a bandas conocidas, los eventos deportivos o las quedadas afterworking, pues Folie Bar-Club está abierto a todo tipo de celebraciones.

Pareja bailando en una sala de fiesta

Gayarre (@gayarreGO)

Paseo de la Castellana, 118

Situado en el centro financiero de la capital, esta discoteca, con un ambiente mucho más distendido, es ideal para tomar una copa mientras compartes una conversación afable y relajada con tus acompañantes. El local cuenta con diferentes salones donde podrás bailar, charlar y conocer gente nueva. Todo ello aderezado con la mejor música de los 80 y los 90.

La Rosa

Calle Francisco de Icaza, 3

En cambio, si lo tuyo son los bailes en pareja y las canciones de estilos como la salsa, los boleros, la cumbia o el chachachá, siempre puedes acudir a La Rosa, una discoteca de más de 600 metros cuadrados donde divertirse moviendo el esqueleto al ritmo de la mejor música latina, siempre en directo.

Discoteca Stylo

Calle de la Salud, 13

Y finalizamos este recorrido por las mejores salas de fiesta para mayores de Madrid en la Discoteca Stylo, una pista de baile a la antigua usanza, que incluye cuatro escenarios y una orquesta en directo que te deleitará con los mejores temas del género disco. Eso sí, para poder entrar debes pagar tres euros, un importe que incluye la primera consumición y el derecho a participar en un sorteo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?