Televisión

Carolina Marín tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video

65ymás

Miércoles 12 de agosto de 2020

1 minuto

Será una mirada inspiradora a la vida de la mejor jugadora de bádminton del mundo

Carolina Marín tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video
65ymás

Miércoles 12 de agosto de 2020

1 minuto

Amazon Prime Video ha lanzado este 11 de agosto el teaser trailer de la nueva serie documental Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo, una mirada inspiradora a la vida de la deportista española, que se ha consagrado como la mejor jugadora de bádminton del mundo. Se estrenará en España en otoño de 2020. 

La producción contará con cuatro episodios de 30 minutos que seguirán a Carolina durante su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla y su arduo entrenamiento para volver a la cancha. A través de esta introspección, la leyenda del bádminton muestra el duro trabajo que hay detrás de una deportista de élite, así como las alegrías y decepciones propias de la competición de alto rendimiento.

Los espectadores podrán viajar junto a Carolina, que ha dedicado más de la mitad de su vida a consagrarse como la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, Huelva, hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China e Indonesia. 

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez Vega (Fernando Torres: El Último Símbolo) es el productor ejecutivo de esta serie documental dirigida por Jorge Laplace (23 Disparos) y Anais Berdie (La leyenda negra). 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?