Tecnología

Ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 23 de mayo de 2020

2 minutos

Te permite escuchar música, ver películas y muchas cosas más

Ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Durante la cuarentena, todos hemos buscado todas las alternativas posibles de ocio que encontrásemos para pasar el tiempo. Fruto de ello, en estos días las suscripciones a plataformas de pago como Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Disney+ se han multiplicado. Y es que todos buscamos tener una mayor oferta de películas, series o documentales para distraernos en estos días.

Una de las opciones más populares es la suscripción a Amazon Prime, el servicio de pago de Amazon, que te permite recibir los envíos en un tiempo inferior a los demás (en 1 día) y de forma gratuita, entre otras cosas. Este servicio, que incluye Prime Video, la plataforma de series y películas propia de Amazon, también ofrece algunas otras opciones incluidas en la suscripción a Amazon Prime que igual no son tan conocidas y que te desvelamos hoy.

Prime Video

Esta es de las más conocidas, sino la que más. Es la plataforma de Amazon para ver películas, documentales y series en streaming. Aquí podrás encontrar el contenido propio de Amazon (las películas y series que ha producido), así como muchas otras opciones de todo tipo: comedias, películas de suspense, cine infantil… Podrás recuperar esa película o serie de hace unos años que tanto te gustaba o seguir una serie que se esté emitiendo actualmente. Además, recientemente han añadido la opción de alquilar o comprar películas para ampliar más su oferta. Puedes visualizarlo desde el ordenador o con la app el móvil.

Amazon Prime Video 2

Prime Music

Amazon Prime Music es la versión propia de Amazon para escuchar música en streaming. Si bien no tiene tanta variedad como Spotify o Apple Music, nos permite escuchar más de 2 millones de canciones y descargárnoslas para poder escucharlas cuando no tengamos conexión a Internet. Podemos encontrar una gran cantidad de canciones, desde las más actuales hasta otras más antiguas, también podemos encontrar listas de reproducción ya definidas o crear las nuestras, etc. Y si todavía quieres más contenido, ofrece un servicio extra, Amazon Music Unlimited, que cuesta 9,99€ al mes y que cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones. Puedes utilizarlo desde el ordenador o con la app para el móvil.

Amazon Prime Music

Prime Reading

Además de películas, series y música, la suscripción a Amazon Prime también incluye un servicio de lectura con el que tenemos acceso a más de 500 e-books de forma gratuita. Este servicio es una gran opción para todos los amantes de los e-books. Aunque no podremos encontrar los top ventas o los últimos lanzamientos, sí que podemos encontrar libros de temáticas muy variadas. Igual que con las canciones, Amazon nos permite la posibilidad de contratar el servicio extra Kindle Unlimited, con un coste de 9,99€ al mes, con el que podrás leer todo el catálogo de libros en formato e-book.

Amazon Photos

Este servicio puede ser muy práctico para liberar la memoria de tu teléfono móvil, ya que te permite hacer una copia de seguridad en Amazon Drive, la nube de la compañía, para tener tus fotos seguras y evitar perderlas. Además, el almacenamiento es ilimitado, así que podrás ahorrar espacio en tu teléfono móvil y hacer nuevas fotografías. Por si esto no fuera poco, también dispones de 5 GB de almacenamiento para guardar los archivos que quieras.

0

No hay comentarios ¿Te animas?