Televisión

Qué sabemos de 'Cuatro Bodas y Un Funeral', la película hecha serie

Marco Herrera

Foto: Hulu

Lunes 15 de julio de 2019

2 minutos

El "remake" de la estupenda comedia romántica noventera marca la segunda serie de Hulu con MGM TV

Emmanuel y Patel en una escena de Cuatro bodas y un funeral

Cuatro Bodas y Un Funeral, una de las comedias románticas más celebradas de los 90, protagonizada por el siempre encantador Hugh Grant, está lista para volver como miniserie. Su estreno tendrá lugar en Hulu el 31 de julio de este año. La serie se basa en la película original de 1994 de Richard Curtis y está escrita y producida por Mindy Kaling y Matt Warburton.

El remake de la estupenda comedia romántica noventera marca la segunda serie de Hulu con MGM TV, después de El Cuento de la Criada. La miniserie es también su tercer proyecto de Universal Television después de The Mindy Project. Hulu está listo para lanzar la miniserie de diez episodios en verano, con intención de resucitar y redefinir una comedia romántica tradicional en un sentido contemporáneo.

Argumento

La serie sigue a cuatro amigos estadounidenses que se reúnen para una fabulosa boda en Londres. Pero después de que una inesperada sorpresa en el altar lleve sus vidas a la confusión más absoluta, deben encarar un año de tumultuosos romances y algunos sinsabores. Las relaciones llegan y se rompen, salen a la luz escándalos políticos, la vida social de Londres se vuelve un poco loca, los asuntos amorosos se encienden y apagan y, por supuesto, veremos cuatro bodas y un funeral.

Reparto

Una de las protagonistas será Nathalie Emmanuel, mejor conocida por su papel de Missandei en la serie de HBO Juego de Tronos. También es conocida por sus papeles en películas de acción como Fast & Furious 7 y 8. El actor británico Nikesh Patel será otros de los rostros protagonistas de la miniserie y es conocido por su papel de Aafrin Dalal en la serie de televisión Indian Summers. Aquí interpreta a Kash, un atractivo y exitoso banquero de inversiones de Londres, que parece tener su vida bajo control, pero no todo es lo que parece.

Rebecca Rittenhouse es conocida por su papel de Cody LeFever en la telenovela ABC, Blood & Oil. Ha trabajado con Kaling antes de haber desempeñado el papel de la Dra. Anna Ziev en la comedia romántica de Hulu The Mindy Project. Kaling, la creadora de la serie, saltó a la fama con su interpretación de Kelly Kapoor en la comedia de NBC The Office; también escribió, fue productora ejecutiva y directora ocasional. Por aquel trabajo obtuvo una nominación al Emmy por Mejor Guion en una serie de comedia. Sus proyectos cinematográficos incluyen Del Revés (2015), Gru, mi villano favorito (2010), Ocean's 8 (2018) y The Night Before (2015)

0

No hay comentarios ¿Te animas?