Televisión

Los mejores documentales sobre animales que puedes ver en Netflix

Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Domingo 26 de mayo de 2019

2 minutos

Dentro de su amplio abanico de contenidos, Netflix incluye varios documentales sobre animales

Los mejores documentales sobre animales de Netflix

Si amas la naturaleza y te gusta explorar las especies que habitan en el planeta, los documentales de Netflix sobre animales son perfectos para ti. Descubrirás la vida salvaje de los lugares más recónditos y cómo viven y se relacionan algunas de las criaturas más exóticas. ¿Qué títulos debes incluir en tu lista de imprescindibles?

'72 animales peligrosos'

Una vez más, Netflix dedica mucho espacio en su plataforma a los documentales, que además están muy bien valorados por el espectador. Un buen ejemplo de ello son las tres docuseries que se aunan bajo un mismo título: '72 animales peligrosos', que nos trasladan a Asia, América Latina y Australia. Aunque forman parte de un mismo formato, están divididos en tres reportajes que puedes ver por separado. Descubrirás dónde viven y qué hacen algunas de las especies más curiosas que habitan sobre la faz de la Tierra.

Asia

Este continente, que abarca los desiertos del Medio Oriente y las selvas del sudeste de Asia, está habitado por animales "terroríficos". Desde escorpiones de cola gorda, una de las criaturas más peligrosas del mundo, hasta los dragones de Komodo. De estas y otras especies disfrutarás a lo largo de los doce capítulos que incluye el documental.

América Latina

Anacondas, caimanes, jaguares, orcas, escorpiones amarillos, pirañas, arañas… Estos son solo algunos de los animales que viven en América Latina. Además, aquí se encuentra la Amazonia, que es la selva tropical más extensa del mundo y, por ende, el habitat perfecto para las criaturas más salvajes y mortales.

Australia

Cuando pensamos en la fauna australiana, debemos ampliar nuestros horizontes más allá del canguro y el koala, pues aquí también habitan animales letales. A lo largo de doce episodios, de 45 minutos de duración, te sumergirás de lleno en un ecosistema de enormes desiertos y zonas áridas donde hay reptiles, insectos, especies marinas e incluso perros salvajes que pueden causar mucho daño al ser humano en cuestión de segundos.

'72 Cutest Animals'

No todo iban a ser animales peligrosos y espeluznantes, también hay una docuserie sobre los animales más tiernos del planeta. El formato es exactamente igual que el anterior, pero con especies tan entrañables como los koalas, las crías de elefante, los pingüinos o el oso polar. Sus doce episodios muestran como sobreviven y prosperan en diferentes ambientes.

'Born in China'

Este documental, de poco más de una hora de duración, cuenta la vida de cuatro especies diferentes de animales: una familia de monos, una mamá panda con su bebé, una mamá leopardo con su bebé y una manada de antílopes. Con secuencias impresionantes, esta serie surca toda China, desde las frígidas montañas hasta el bosque de bambú. Además, está producida por Disney, por lo que es apta para toda la familia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?