Televisión

Se estrena la cuarta temporada de 'Riverdale' en Movistar+

Marco Herrera

Foto: The CW Network

Domingo 6 de octubre de 2019

1 minuto

La serie se centra en los aspectos más oscuros que esconde Archie tras una imagen de chico perfecto

Dos de los protagonistas de Riverdale esta cuarta temporada

La cuarta temporada del drama adolescente Riverdale llega el próximo 10 de octubre a Movistar+. La serie, que sigue los pasos de Archie Andrews (KJ Apa) en la pequeña localidad de Riverdale, se centra en los aspectos más oscuros que su personalidad esconde tras una imagen de chico perfecto.

Cómo acabó la tercera temporada

(Puede contener spoilers)

El final de la tercera temporada de la serie cambió todo. Alice y el resto de The Farm (menos Kevin) han desaparecido, el verdadero Charles Smith es un agente del FBI que ha estado trabajando con su madre para acabar con Edgar Evernever, Hal Cooper muere y Varchie está de vuelta. En los últimos momentos del final, Riverdale se adelantó al verano del último año de los cuatro personajes principales. Betty, Archie y Veronica se pararon sobre el fuego cubierto de sangre, sin encontrar a Jughead excepto su gorro que agarró de las manos de Archie. Allí acuerdan destruir las evidencias, terminar el instituto e ir por caminos separados.

Cuarta temporada

Comienzo

El episodio uno de la cuarta temporada se titulará In Memoriam y es, según palabras de su creador Roberto Aguirre-Sacasa, "probablemente el episodio más importante de Riverdale que haremos no solo este año, sino en cualquier momento".

Josie se muda a la Gran Manzana

El breve romance de Josie y Archie llegó a su fin la pasada temporada cuando ella le dijo que se iba de gira con su padre. Pero Josie no regresará para la temporada 4, aunque ese no es el final de su historia. Josie formará parte del nuevo spin-off de Riverdale del canal por cable CW, Katy Keene, donde continuará su carrera como cantante en la ciudad de Nueva York.

Los cuatro principales

Esta temporada, Veronica, Archie y Bughead tenían sus propios asuntos, haciendo que se perdieran un poco entre ellos. Aguirre-Sacasa quiere reunirlos de nuevo. "La próxima temporada es el último año de los chicos. Es su último año en el instituto, y realmente queremos ubicar sus historias en el mundo de la escuela secundaria", dijo en la web oficial del canal CW (@TheCW). "Lo otro que queríamos hacer es, este año, no involucrar tanto a Archie y Veronica en el misterio de Gargoyle King, sino más bien a Betty y Jughead".

0

No hay comentarios ¿Te animas?