Televisión

Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Marchante: "Es la mujer más egoísta que he conocido"

65ymás

Viernes 7 de agosto de 2020

2 minutos

La excolaboradora de 'Sálvame' le llamó "enano psicópata" y "maltratador misógino"

Jorge Javier Vázquez
65ymás

Viernes 7 de agosto de 2020

3 minutos

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame no ha tardado ni 24 horas en responder a las graves acusaciones lanzadas en su cuenta de Twitter por su excompañera Karmele Marchante, que denunciaba este jueves que cuando ella estaba en el programa de Telecinco había "carreras de drogas en los baños y en los camerinos". También calificaba al presentador como "enano psicópata" y "maltratador misógino".

Jorge Javier ha utilizado su blog en la revista Lecturas para referirse a las palabras de Karmele, que abandonó Sálvame hace ya cuatro años: "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame", comienza diciendo el presentador.

"Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad", apunta.

Y concluye Jorge Javier: "Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".

Karmele Marchante denuncia "carreras de droga" en 'Sálvame' y llama "enano psicópata" a Jorge Javier

En un hilo de Twitter, Karmele vertía graves acusaciones sobre el formato de Telecinco. "Ayer el maltratador misógino de JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS. ¿Por qué esa obsesión?", se pregunta Marchante, reprochando a Jorge Javier Vázquez –que se encuentra de vacaciones– que "ayer" hablase de ella. No revela los comentarios por los que se ha dado por aludida, pero sí especifica que salieron de boca del presentador, pese a que no está trabajando.

Karmele asegura que su vida "está en derroteros profesionales distintos" y que se encuentra feliz escribiendo de política y trabajando en TV3, antes de volver a la carga contra el presentador: "Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige (...) Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras (...) Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y agrafos".

A continuación, la periodista, que trabajó durante seis años en Sálvame, lanza una amenaza contra el programa mientras les acusa de prácticas graves: "Si me siguen nombrando, cuento todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios. Peleas por publicidad...", escribe en el último tuit de su hilo.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?