Televisión

Kiko Rivera desvela en 'La Resistencia' la pequeña fortuna que tiene en el banco

María Bonillo

Foto: La Resistencia

Sábado 10 de julio de 2021

2 minutos

Broncano no ha perdido la oportunidad de preguntarle sobre sus dos temas favoritos: dinero y sexo

E5ukezfWYAUp hF
María Bonillo

Foto: La Resistencia

Sábado 10 de julio de 2021

2 minutos

Kiko Rivera ha visitado La Resistencia, de Movistar+, este miércoles, y su presentador, David Broncano, no ha perdido la oportunidad de pregunarle sobre sus dos temas favoritos: sexo y dinero, según informa 20 Minutos. Aunque es este segundo tema el que más ha llamado la atención. 

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado abiertamente sobre su vida, comentado que "es un tío normal", pero que no practica sexo tanto como le gustaría. "Te explico el motivo, tengo tres hijos. Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo", admitió entre risas. "Es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede", a lo que añadió que "cuando los dos tenemos ganas a la vez, está la niña por medio y no se puede".

 

Un millon y medio de euros

En cuanto a la cuestión del dinero, Rivera lo tuvo que pensar un poco más. "Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", contestó, terminando finalmente por desvelar la pequeña fortuna que tiene guardada: "tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor