Televisión

Llega la esperada segunda temporada de la miniserie 'Big Little Lies'

Carlos Losada

Foto: HBO

Lunes 10 de junio de 2019

2 minutos

Este lunes 10 de junio vuelven las pequeñas grandes mentiras con el atractivo de Meryl Streep

Big Little Lies, Temporada 2

A comienzos de 2017 se emitió el primer capítulo de la que iba a ser una miniserie titulada Big Little Lies. En ella se mezclaba el misterio y el drama, utilizando además pequeños toques de humor. Y lo hacía apoyándose en su fantástico elenco actoral, con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley a la cabeza.

El éxito de esta historia acerca de tres madres que viven en una zona acomodada de California, concretamente en Monterrey, fue casi inmediato. Los personajes tenían fuerza, las actuaciones eran convincentes y el guion resultaba brillante.

Tanto fue así que comenzó a cosechar premios. Big Little Lies fue elegida la Mejor Serie en los Globos de Oro, mientras que Nicole Kidman recogía el premio a Mejor Actriz, Alexander Skarsgå​rd el de Mejor Actor de Reparto y Laura Dern el de Mejor Actriz de Reparto. A estos hay que sumar 8 premios Emmy.

Así que, vistos los buenos resultados, los productores no se lo pensaron dos veces. Big Little Lies dejaba de ser una miniserie y se anunciaba una segunda temporada de las andanzas de Madeline, Celeste y Jane.

Qué pasó en 'Big Little Lies' 

Cuando Jane (Shailene Woodley ) –madre soltera– llega a Monterrey y lleva a su hijo a la escuela, conoce a Madeline (Reese Witherspoon), una de las mujeres más populares de la zona, y a Celeste, una brillante ex-abogada que dejó su profesión para cuidar de sus hijos gemelos. Ambas la acogerán como amiga a pesar de que no todas las madres la miran con buenos ojos.

No obstante, a pesar de las apariencias, la situación no es sencilla en la acomodada vida de Madeline y Celeste. La primera de ellas está casada con Ed (Adam Scott) y tiene una hija, pero mantiene una relación tensa con su exmarido (James Tupper), que a su vez sale con Bonnie (Zoë Kravitz), quien va ganando protagonismo según transcurre la serie. Asimismo, el personaje de Nicole Kidman está casado con un hombre de negocios (Alexander Skarsgard) tendente a perder los estribos hasta tal punto que en ocasiones la maltrata. Esta situación se desborda cuando en una fiesta benéfica de la escuela a la que asisten los niños se comete un asesinato.

¿Qué se espera de la segunda temporada?

(Cuidado si no has visto la serie, pues a continuación desvelamos spoilers)

Meryl Streep se incorpora en el papel de Mary Louise dispuesta a saber más sobre la muerte de su hijo, el marido de Celeste. Por su parte, la abogada tratará de seguir adelante con su nueva situación, al igual que Jane, cuyo pasado también estaba relacionado con el fallecido. Por su parte, Madeline deberá tomar decisiones respecto a la salud de su matrimonio.

El estreno de la segunda temporada será en HBO (@HBO_ES) este lunes, 10 de junio.

0

No hay comentarios ¿Te animas?