Televisión

Mario Vaquerizo lidera el casting de la nueva edición de 'Tu cara me suena'

Verónica Mollejo

Foto: Europa Press

Sábado 2 de noviembre de 2019

2 minutos

Tras ocho años en antena, el concurso de imitaciones es uno de los más populares de la televisión

Mario Vaquerizo, concursante de 'Tu cara me suena 8'

Ya han pasado varios meses desde que la cantante María Villalón se alzara como ganadora de la séptima edición de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 (@antena3com) en el que los participantes, normalmente famosos, se caracterizan como un artista determinado e imitan una de sus actuaciones. Su éxito ha sido tan rotundo desde su estreno en 2011 que ya se ha convertido en uno de los espacios predilectos de la audiencia, que se reúne cada semana para disfrutar y llorar de risa con el talento de los concursantes.

Santiago Segura, Arturo Valls, Maria del Monte, Los Chunguitos, Falete, Vicky Larraz o Rosa López son solo algunas de las personalidades que han participado en el formato. Un exclusivo grupo de afortunados al que ahora se van a sumar nuevos rostros.

Diez nuevos concursantes cierran el casting

Durante las últimas semanas, Antena 3 ha ido revelando la identidad de los diez flamantes concursantes que harán las delicias de los espectadores en la octava edición de Tu cara me suena, que está previsto que se una a la programación de la cadena cuando finalice otro de sus talent show: La Voz Kids.

Este nuevo plantel está liderado por uno de los personajes televisivos más queridos y mediáticos de la última década, y un viejo conocido de este tipo de formato pues también demostró su dominio de los fogones en la pasada edición de Masterchef Celebrity. Hablamos del carismático Mario Vaquerizo, que firmó hace apenas unos días su contrato como concursante estrella de esta nueva temporada.

Junto a él encontraremos a la actriz y presentadora Belinda Washington. La recordarás por liderar en los 90 el espacio ¡Qué me dices! o por su última intervención en la serie de Netflix Paquita Salas. Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, ampliará su faceta de humorista imitando a grandes artistas del panorama nacional e internacional, y la cantante Maria Isabel dejará atrás su hit Antes muerta que sencilla para demostrar su madurez dentro de la industria.

Operación Triunfo ha sido el punto de partida de otros dos concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena: Jorge González y Nerea Rodríguez. Y siguiendo en el mundo de los talent shows encontramos también a Cristina Ramos, cantante y ganadora de Got Talent España y La Voz México. El casting lo cierran la actriz y presentadora Rocío Madrid y el dúo musical Gemeliers, compuesto por los hermanos Daniel y Jesús Oviedo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?