Televisión

"Mirad su cara": la tierna casualidad de una abuela y su nieta en la televisión de Murcia

Laura Moro

Foto: 'El Pinchazo'

Miércoles 30 de marzo de 2022

2 minutos

Soledad, de 84 años, no puede evitar emocionarse al oír la pregunta del presentador

"Mirad su cara": la tierna casualidad de una abuela y su nieta en la televisión de Murcia
Laura Moro

Foto: 'El Pinchazo'

Miércoles 30 de marzo de 2022

2 minutos

El Pinchazo es un programa que se emite en el canal 7 Televisión Región de Murcia, donde los participantes tienen que responder a una serie de preguntas para poder llevarse un premio de 1.000 euros. 

En uno de sus últimos programas, las participantes fueron María José y Soledad, Mayi y Solita para los amigos. Una nieta y su abuela que tuvieron que responder a una pregunta muy especial: "La número 10 de España en el EIR es de La Unión. ¿Verdadero o falso?", preguntó el presentador Antonio Hidalgo. 

En ese momento, la cara de Mayi se iluminó, haciendo entender que se sabía la respuesta. Pero sin duda, fue la respuesta de su abuela, la que sorprendió a todos los presentes y a los espectadores: "Es nieta mía, Marta Pérez", aseguró Solita.

 

 

Al oír la respuesta, el presentador aseguró que desde el programa no sabían nada: "¿En serio? Palabra de honor que no lo sabíamos". Tras esto, el programa enseñó una foto de las dos, y su abuela no podía estar más contenta y orgullosa de ella.

La propia Marta publicó ese momento en redes sociales, que no ha tardado en hacerse viral: "Ayer mi abuela de 84 años concursó en un programa de la Región de Murcia y dio la bonita casualidad de que le preguntaron por mí en una de las preguntas. Mirad su cara cuando se da cuenta de que soy yo la de la pregunta", escribía la joven.

"Ni tocándote la lotería te pones más contento. Ese gesto mezcla de orgullo, alegría e ilusión es insuperable", "esto si que es la magia de la tele" o "qué bonita casualidad", son algunos de los comentarios que ha recibido esta bonita coincidencia.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor