Televisión

La sátira política de 'The Politician' llega a Netflix

Marco Herrera

Foto: Netflix

Sábado 7 de septiembre de 2019

1 minuto

Peyton se convertirá en el próximo Presidente, pero no sin antes pasar la dura prueba del instituto

La sátira política de 'The Politician' llega a Netflix

La nueva serie de Ryan Murphy, The Politician, llega el próximo 27 de septiembre a Netflix y contará con artistas como Gwyneth Paltrow, Ben Platt y Lucy Boynton. Murphy ha protagonizado anteriormente éxitos como American Horror Story, Pose y Glee, por lo que la noticia de que él, junto con Brad Falchuk e Ian Brennan, volverían con otra serie ha sido muy bien recibida por gran parte del público. Con la fecha del estreno cercana, esto es lo que debes saber sobre la nueva ficción de Netflix.

¿De qué trata?

La trama se centrará en Payton Hobart, interpretado por Ben Platt, quien sabe desde que tenía 7 años que se convertiría en Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, antes de poder hacer eso, debe navegar por el mundo problemático y traicionero de la Escuela Secundaria Saint Sebastian, ser elegido presidente del cuerpo estudiantil e ingresar a Harvard, todo sin comprometer su propia moral. Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar sus valores.

 

Reparto y reencuentros

Además de Ben Platt, Gwyneth Paltrow estará al frente del elenco como la madre de Hobart, alguien extremadamente privilegiada y que está empeñada en llevar a su hijo a Harvard. La ex alumna de American Horror Story y leyenda Jessica Lange interpretará a la abuela de Payton. El espectáculo también contará con Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Bette Midler, January Jones, Dylan McDermott y Benjamin Barrett.

Mientras que la serie contará como original de Netflix, es fruto de su acuerdo anterior con Fox. Gwyneth Paltrow vuelve a trabajar con Murphy en una serie; la ganadora del Oscar trabajó anteriormente con el director en Glee, donde interpretó a la maestra sustituta Holly Holliday, lo que le valió un Emmy por su aparición como invitada. The Politician también tendrá como protagonistas a la favorita de Cómo deshacerte de tu jefe (2018), Zoey Deutch, Lucy Boynton de Bohemian Rhapsody (2018), la recién llegada Rahne Jones, y será la reunión de parte del elenco de Dear Evan Hansen con Laura Dreyfuss junto a Ben Platt.

0

No hay comentarios ¿Te animas?