Televisión

Meryl Streep y Nicole Kidman trabajarán otra vez juntas en el nuevo musical de Netflix

Verónica Mollejo

Foto: HBO

Lunes 2 de septiembre de 2019

2 minutos

Las actrices volverán a trabajar juntas tras protagonizar la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Meryl Streep y Nicole Kidman en el nuevo musical de Netflix

No hay duda de que Meryl Streep ha creado un fuerte vínculo con las plataformas de streaming que actualmente lideran la industria del cine y la televisión. Y es que tras unirse a la segunda temporada de Big Little Lies como una de las protagonistas, la célebre actriz volverá a compartir plano con una de sus compañeras de reparto en la producción de HBO: Nicole Kidman. El proyecto escogido es también muy especial, pues se trata de un musical de la mano del gigante Netflix.

Un reparto de lujo para uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix

La película es, nada más y nada menos, que la adaptación cinematográfica del musical de Broadway The Prom, escrito por Bob Martin y Chad Beguelin y nominado a siete Premios Tony, considerados el mayor reconocimiento del teatro en Estados Unidos. La historia se centra en dos viejas glorias de Broadway que deciden ayudar a una adolescente homosexual a triunfar en su baile de graduación, todo ello con el objetivo de mejorar su reputación y obtener buena publicidad tras fracasar en su último trabajo sobre las tablas.

Para seguir la estela de la multipremiada Roma, Netflix (@NetflixES) ha decidido poner al frente del proyecto a Ryan Murphy, quien ha firmado un contrato multimillonario de cinco años con la plataforma. Así, el creador de otras grandes producciones como el filme Come, Reza, Ama o las series de televisión American Horror Story, Feud o Glee se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un reparto de excepción, seleccionado también de cara a la próxima carrera hacia los Premios Oscar.

Meryl Streep y Nicole Kidman lideran el equipo que completan otros rostros de sobra conocidos por la audiencia, como el actor y presentador James Corden, la cantante Ariana GrandeKeegan-Michael KeyAndrew Rannells o la comediante Awkwafina. Sin embargo, por el momento se desconoce la identidad de la actriz que se pondrá en la piel de la joven protagonista.

Según han informado medios estadounidenses, The Prom podría estrenarse en los cines de todo el mundo en otoño de 2020, para después pasar a formar parte del catálogo de Netflix. Este extraño movimiento es simplemente una maniobra para aumentar las probabilidades de obtener alguna nominación por parte de la Academia de Hollywood, debido al prestigio y el talento del reparto y el director.

0

No hay comentarios ¿Te animas?