Televisión

¿Qué series trae Movistar+ este mes de marzo?

Marco Herrera

Sábado 16 de marzo de 2019

4 minutos

Repasamos las novedades que llegan este mes a la plataforma de televisión digital de Movistar

Series de Movistar+ en marzo: Gigantes (Movistar)
Marco Herrera

Sábado 16 de marzo de 2019

4 minutos

Se acerca la primavera y la televisión digital se prepara para renovar su programación. Movistar+ estrenará las nuevas temporadas de varias series, algunas muy esperadas como son los casos de la cuarta de Billions o la tercera de The Good Fight. Pero la plataforma tiene más ases en la manga en cuanto a ficción se refiere para este mes, y repasamos cuales son.

'A.P. Bio' - Temporada 2

La comedia creada por Seth Meyers llega a su segunda temporada y está disponible desde el 8 de marzo en Movistar+, centrada en la posible venganza del profesor Jack Griffin. El exprofesor de Filosofía de Harvard contará de nuevo con los otros protagonistas de la serie, sus alumnos de Biología, que volverán a ser sus aliados.

'The Good Fight' - Temporada 3

Esta serie sobre política y abogados, que muchos ya consideran la mejor de este género en lo que va de década y que parece haberse convertido en un alegato antiTrump, llega pisando fuerte a su tercera temporada. Porque esta nueva entrega se antoja clave ante la posible acusación de conspiración contra el Gobierno sobre su protagonista, la abogada Diane Lockhart interpretada por Christine Baranski. El 14 de marzo ha tenido lugar el estreno de esta nueva temporada en Movistar+.

'El Misterio de la Guía de Ferrocarriles' - Temporada 1

La obra de Agatha Christie ha sido llevada a la televisión por la BBC y un veterano Hercule Poirot recibirá cartas firmadas como ABC. Pronto se comete un asesinato y el mítico detective deberá ponerse manos a la obra para investigar, sin sus antiguos amigos de la policía, quién ha cometido el crimen. Su estreno llegará a la plataforma este 15 de marzo.

'Billions' - Temporada 4

La serie de Showtime sobre el sector financiero neoyorkino vuelve con la guerra entre el fiscal Rhoades y el magnate de la especulación Bobbi Axelrod. En esta cuarta entrega a los dos les saldrán enemistades comunes que les hará unir sus fuerzas a regañadientes por mero interés propio, aunque seguirán con las diferencias irreconciliables ya vistas en temporadas anteriores. Movistar+ estrenará la madrugada del 17 al 18 de marzo la cuarta temporada de la serie.

'Gigantes' - Temporada 2

El 22 de marzo llega a la plataforma la segunda entrega de la ficción española de Enrique Urbizu, que contará con los peores momentos de los hermanos Guerrero, casi destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la inspectora Márquez.

'Jane The Virgin' - Temporada 5 y última

La vida de Jane sigue dando tumbos y se acerca el final de la serie con su quinta temporada. En ella se resolverán varias incógnitas dejadas en el aire la temporada anterior, como si se trata de Michael o un criminal que no conocemos. Cualquier giro de guion ya no nos pillaría de sorpresa. Su estreno tendrá lugar el 28 de marzo en Movistar+.