Televisión

'The Affair' vuelve con su quinta y última temporada

Marco Herrera

Foto: Showtime

Viernes 23 de agosto de 2019

2 minutos

La trama sigue el romance extramatrimonial entre un profesor y una camarera y sus consecuencias

West y Tierney en The Affair

El próximo 26 de agosto regresa a Movistar+ The Affair, la serie producida por Showtime protagonizada por Dominic West  y Maura Tierney pone el punto y final con esta quinta y última temporada.

Qué veremos en esta última temporada

La trama se sigue centrando en cuatro personajes, Alison Lockhart (interpretada por Ruth Wilson), Cole Lockhart (Joshua Jackson), Noah Solloway (Dominic West) y Helen Solloway (Maura Tierney).

La historia sigue el romance extramatrimonial entre un profesor en un colegio de Nueva York, Noah (Dominic West), y Alison, una camarera (Ruth Wilson). Los efectos de esta relación tanto en Noah como en Alison, sus parejas y familias se han explorado y contado en profundidad a lo largo de las temporadas anteriores. Esta quinta temporada continuará girando alrededor de la infidelidad y las relaciones entre los personajes principales que hemos podido conocer en las entregas anteriores.The Affair ha ganado premios notables, incluido un Golden Globe Award al mejor drama de serie de televisión.

La actriz Ruth Wilson ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama de Serie de Televisión en 2015 y en 2016. Maura Tierney, que interpreta a Helen, también se hizo con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

Rostros conocidos

Dominic West, quien interpreta a Noah Solloway, volverá a ser el personaje clave en la quinta temporada. Su exesposa es Helen Solloway, interpretada por Maura Tierney. West es conocido por su papel de Jimmy McNulty en la aclamada The Wire. También ha protagonizado Chicago (2002) y Punisher: Zona de Guerra (2008).

Tierney es más conocida por su rol de Lisa Miller en la serie Días de Radio (no confundir con la película de Woody Allen) y como Abby Lockhart en Urgencias.

Joshua Jackson, quien interpreta a Cole Lockhart, regresará casado con su nueva esposa Luisa (Catalina Sandino Moreno) pero aún sin superar a Alison, interpretada por Ruth Wilson. Jackson ha aparecido en numerosos programas de televisión y en más de 30 películas, incluidas la  serie Dawson Crece y el film de Steven Soderbergh Oceans Eleven (2001).

Ruth Wilson es una actriz inglesa, notable por su papel de Alice Morgan en la serie Luther junto a Idris Elba y a la que hemos podido ver en la gran pantalla en Anna Karenina (2012).

0

No hay comentarios ¿Te animas?