Televisión

'Velvet Colección' se despedirá de la audiencia con el regreso de la pareja protagonista

Verónica Mollejo

Foto: Antena 3

Jueves 25 de julio de 2019

3 minutos

El 1 de julio comenzó el rodaje del final de la serie, que reunirá a parte del elenco original

Velvet
Verónica Mollejo

Foto: Antena 3

Jueves 25 de julio de 2019

3 minutos

Tras finalizar su emisión en abierto de la mano de Atresmedia, el equipo de Velvet, una de las series estrella de la cadena generalista, encontró en Movistar+ (@MovistarPlus) su nuevo hogar. El mismo en el que ahora se despedirá de su fiel audiencia para siempre.

Tras dos temporadas formando parte del catálogo de la plataforma, Velvet Colección cerrará su historia por todo lo alto el próximo mes de diciembre. ¿Cómo? A través de un especial navideño que, sin duda, no dejará indiferente a nadie, pues no solo supone un adiós definitivo a los personajes que durante tantos años han acompañado a la audiencia, sino también el regreso de aquellos que partieron y que también forman parte de esta gran familia.

Un reencuentro (y una despedida) por todo lo alto

El pasado 1 de julio comenzó el rodaje de este capítulo especial, que recibirá el nombre de Una Navidad para recordar, que tendrá una duración aproximada de 80 minutos y sustituirá a la tercera temporada que el equipo tenía prevista antes de la cancelación de la serie. Y es que la última tanda de episodios dejó muchas tramas abiertas y sin un destino claro, que ahora deberán ser cerradas para ofrecer al público un final lo más redondo posible.

Para la ocasión, Velvet Colección no solo contará con la participación del elenco que hasta ahora formaba parte del spin-off, entre los que se encuentran Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Imanol Arias, Marta Ozores o Aitana Sánchez-Gijón; también recibirá la visita de algunos de los actores que ya abandonaron la ficción y que, como los espectadores, quieren despedirse de ella como se merece.

Hablamos de la actriz Cecilia Freire, cuyo personaje falleció a causa de un cáncer de mama; Maxi Iglesias, José Sacristán y la auténtica sorpresa del especial: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la pareja protagonista cuya historia de amor encandiló a millones de personas en la serie original.

En cuanto a la sinopsis del capítulo, con motivo de la oferta de una gran marca para comprar las galerías, todos los personajes sentirán que ya es el momento de dejar atrás esta época de su vida, a pesar de la dificultad de tomar dicha decisión. Sin embargo, antes de seguir su camino, organizarán una despedida con el objetivo de homenajear el lugar donde se conocieron. La ocasión perfecta para recordar a viejos amigos y emprender nuevas aventuras. ¿Hay mejor regalo de Navidad?