Televisión

'Walker Texas Ranger' volverá a la televisión con un reboot muy esperado

Verónica Mollejo

Foto: CBS

Domingo 13 de octubre de 2019

2 minutos

Por el momento, el mítico actor Chuck Norris no participará en la adaptación de la serie original

'Walker Texas Ranger' volverá a la televisión

Durante nueve temporadas y más de doscientos capítulos, la serie policial Walker, Texas Ranger conquistó a los espectadores de medio mundo gracias no solo a la acción y el estilo moralista de sus tramas, sino también a su peculiar protagonista. El mítico actor Chuck Norris, que siempre será recordado por este personaje, interpretaba a un ranger experto en artes marciales y ex combatiente en la guerra de Vietnam que se dedica a mantener el orden en la ciudad de Dallas.

La serie de televisión tuvo bastante éxito en Estados Unidos y el resto de países donde se acordó su emisión, siendo España uno de ellos. De hecho, tras su finalización en 2001 se llevaron a cabo varios spin-off o tv movies que quisieron seguir exprimiendo al máximo el relato, sin la misma acogida.

No obstante, la cadena CBS, responsable de su difusión hace ya varias décadas, no pierde la esperanza en dicho proyecto y ha anunciado recientemente su intención de "resucitar" al famoso ranger de Texas. No obstante, ¿regresará también Chuck Norris a la pequeña pantalla?

Chuck Norris cede el relevo a un nuevo ranger

Tal y como han anunciado los responsables de este nuevo reboot, por el momento Norris no formará parte del reparto protagonista. Su lugar lo ocupará el joven actor Jared Padalecki, al que ya hemos visto en otras series de televisión como Supernatural o Las Chicas Gilmore. Este volverá a ponerse en la piel de Cordell Walker, aunque el personaje será totalmente distinto al encarnado por Norris años atrás.

En este caso, Walker será un hombre viudo y padre de dos hijos que regresará a su hogar en Austin, Texas, tras pasar dos años infiltrado por un caso importante. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida y aportar estabilidad a su familia, su carácter justo y valeroso le empujará a luchar por lo que él considera correcto, independientemente de las reglas. Por lo tanto, esta adaptación sí que compartirá con la serie original la moralidad de sus tramas.

Además, según ha informado el medio estadounidense Deadline, el nuevo Walker contará con la ayuda de una compañera y juntos adoptarán el rol de "héroes modernos que nuestro mundo necesita". La identidad de la actriz encargada de interpretarla todavía es un misterio, al igual que la fecha de estreno, los capitulos que compondrán esta primera temporada o el resto del elenco protagonista. ¿Conseguirá dicho reboot el éxito de su predecesor? Tendremos que esperar al año que viene para saberlo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?