Viajes

Descubre las mejores puestas de sol de Formentera

Marco Herrera

Foto: BigStock

Martes 16 de julio de 2019

1 minuto

Formentera tiene un enfoque mucho más rústico y virgen para presenciar sus increíbles puestas de sol

Sa Roqueta en Formentera

Una de las características que Formentera (@visitformentera) tiene en común con Ibiza es que las puestas de sol, desde los puntos occidentales de la isla, son verdaderamente mágicas. Pero a diferencia de Ibiza, que está totalmente equipada con su propia línea de playa de puestas de sol y muchos bares y restaurantes que aprovechan el evento al atardecer, Formentera tiene un enfoque mucho más rústico y virgen para presenciar este agradable espectáculo de la naturaleza. ¿Dónde puedes disfrutar de ellos?

Es Ram

El eco resort más bello de Formentera, además, cuenta con una terraza chillout en la azotea diseñada para ver la puesta de sol en un ambiente realmente relajado. Justo al lado de la Cala d'Es Mort y rodeada de una imponente naturaleza.

Playa Es Ram en Formentera

Cala Saona 

Esta playa de Formentera se encuentra en el extremo más occidental de la isla, por lo que aún puedes nadar en el mar cuando el sol baja al mismo nivel del agua y parecen fundirse en un resplandor dorado. Se encuentra frente a la Punta des Bou.

Cala Saon en Formentera

Blue Bar 

Este pequeño y estrafalario bar (@BlueBarFormentera) todo está pintado de azul cuenta con su propia plataforma para ver la puesta de sol, donde se organizan espectáculos nocturnos entre las siete y las nueve de la tarde.

Piratabus 

Uno de los motivos por los que esta icónica casita de playa sigue en pie 40 años después de su apertura es que uno nunca podría cansarse de ver la puesta de sol sobre Formentera desde su posición privilegiada en la colina.

El Pirata Bus Bar en Formentera

Beach club

Para aquellos que buscan un poco más de categoría, aún conservando ese toque bohemio de Formentera, pueden pasar por este (@GeckoBeachClub) magnífico restaurante de playa italiano en Playa Migjorn. Tendrán una vista inmejorable mientras degustan productos frescos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?