Viajes

Hostales y albergues que son puro lujo, pero a precios económicos

Victoria Herrero

Foto: Goodmorning Hostel

Lunes 22 de julio de 2019

2 minutos

Alojamientos con todo tipo de detalles y que ofrecen diversas actividades para sus huéspedes

Hostales y albergues por el mundo que son puro lujo, pero a un precio económico

Para viajar a la otra parte del mundo y conocer otras culturas y países no hace falta gastarse cantidades astronómicas de dinero alojándose en hoteles donde abundan las estrellas. Si uno se lo puede permitir, adelante; pero para el resto de los mortales, hay fantásticas opciones de alojamiento a precios reducidos. Y todo sin perder un ápice de confort, calidad o servicios que nada tienen que envidiar a algunos espacios más lujosos. ¿Quién dijo que los hostales y hostels no podían ser elegantes o que solo eran para jóvenes mochileros?

Lub D Siem Reap (Siem Reap)

Uno se queda asombrado con solo ver las fotos exteriores de este espacio en pleno centro de esta ciudad de Camboya. Este hostal recibió hace dos años el premio al mejor hostal nuevo del mundo y a tenor de lo que uno puede ver con solo echar un vistazo a su página web, fue un honor más que merecido. 

Lub D Siem Reap (@Lub_d) ofrece un diseño con todo lujo de detalles donde no falta la piscina, amplias zonas comunes para el descanso, zona de juegos con un billar y hasta un rincón para poder conectarse a internet. Por si fuera poco, además de su variada oferta gastronómica, ofrecen dentro de su paquete de servicios exclusivos excursiones guiadas por los impresionantes templos de Angkor Wat, entre otras actividades programadas.          

Hostales y albergues por el mundo que son puro lujo, pero a un precio económico
Lub D Siem Reap

Soul Kitchen Hostel (San Petersburgo)

Si tu intención es conocer la ciudad rusa de San Petersburgo y todos los rincones y secretos que esconde, tenemos el alojamiento perfecto. El Soul Kitchen Hostel (@SoulKitchenHome) cuyas instalaciones están adaptadas para aquellas personas que quieran viajar en grupo, en pareja o solas. Además puedes elegir y reservar una amplia habitación invidividual y privada, o alojarte en confortables estancias con varias camas para compartir espacio con turistas de todas las partes del mundo.         

Hostales y albergues por el mundo que son puro lujo, pero a un precio económico
Soul Kitchen Hostel

Generator Hostel (Venecia)

Venecia es una de esas ciudades que uno debe visitar al menos una vez en la vida. Los canales, los puentes y esos palacios junto a la Plaza de San Marcos hacen de la localidad italiana el mejor destino para una escapada de fin de semana. Y para alojarte, puedes hacerlo en este hostal (@AskGenerator) que se encuentra a orillas de la isla de Giudecca y cuya decoración recuerda a la bella ciudad en la que se encuentra ubicado. 

Hostales y albergues por el mundo que son puro lujo, pero a un precio económico
Generator Hostel

Goodmorning Hostel (Lisboa)

Sin salir de la Península Ibérica, en la bella capital portuguesa encontramos este alojamiento (@GmorningHostel) que te espera para poder ofrecerte todo un sinfín de actividades, más allá del mero hecho de pernoctar. Así, ofrecen recorridos gratuitos para conocer Lisboa, apuntarse a clases de cocina o conocer algunos de los destinos turísticos más bonitos de la zona como es la bella localidad de Sintra.                    

Hostales y albergues por el mundo que son puro lujo, pero a un precio económico
Goodmorning Hostel
0

No hay comentarios ¿Te animas?