Viajes

Hoteles donde desconectar (y olvidarte del mundo digital por unos días)

Victoria Herrero

Foto: Hospedería Convento de la Parra

Jueves 8 de agosto de 2019

2 minutos

Deja a un lado el móvil o la tablet y disfruta al tiempo que te sumerges en un detox tecnológico

Hoteles donde desconectar (y olvidarte del mundo digital por unos días)

Da igual que estemos en plenas vacaciones disfrutando de unos días de relax y desconexión de nuestra rutina y nuestros problemas diarios. Hay algo de lo que no nos podemos desenganchar ni siquiera en la playa; seguimos pendiente de nuestro teléfono móvil y del mundo digital.

Para desconectar, esta vez de verdad, y hacer un detox de las nuevas tecnologías, tenemos los mejores hoteles donde la paz más absoluta hará que nos olvidemos de consultar las notificaciones en el WhatsApp o de hacer una foto para subir al perfil de Instagram. Algo que no vendrá del todo mal si tenemos en cuenta que los españoles de media pasamos casi 4 horas al día mirando el móvil. Incluso más de 7 millones de personas consideran que son esclavos de su smathphone.  

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

En la preciosa localidad de Chiclana encontramos este remanso de tranquilidad donde podrás dejar tus dispositivos móviles en la recepción cuando hagas la reserva para este plan de descanso digital.

No te preocupes por cómo llenar tus horas durante estos días; en este hotel de la cadena Barceló (@barcelohoteles) te ofrecen toda una carta de servicios para que solo te preocupes de tu bienestar: masajes, paseos a caballo por la playa de La Barrosa, circuito de spa, clases de yoga o de spinning en lo alto de su azotea al caer la tarde, cenas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía gaditana... Unos días tan relajantes que harán que no eches de meno a tu compañero tecnológico.

Hoteles donde desconectar (y olvidarte del mundo digital por unos días)
Barceló Hotel Group

Mil Madreñas Rojas (León)

Si tienes pensado venir a este bello enclave junto a las montañas occidentales de León para ver la televisión o estés siempre pegado a tu pantalla del móvil, lo mejor es que te vuelvas por donde has venido. En las habitaciones de este pintoresco establecimiento no encontrarás ni un solo televisor y apenas llega la cobertura a este recóndito lugar.

No te hará falta si te alojas en estos apartamentos (@Milmadrojas) para respirar aire puro, dormir con total tranquilidad y disfrutar de la naturaleza con las rutas de montaña que tienen preparadas para sus huéspedes o salidas para recolectar hojas para hacer talleres de composición con esos elementos vegetales.       

Hoteles donde desconectar (y olvidarte del mundo digital por unos días)
Mil Madreñas Rojas

Hospedería Convento de la Parra (Badajoz)

En este alojamiento por no haber, no encontrarás ni siquiera radio. Así que de internet mejor nos olvidamos. Eso sí, lo que sí podrás tener en la Hospedería Convento de la Parra es rincones para descansar, reflexionar o disfrutar de buenos ratos de lectura.

A pocos kilómetros de la localidad de Zafra descansa este inmaculado edificio blanco minimalista que en su día fue un convento de las hermanas clarisas. Un espíritu monacal y slow que aún hoy se aprecia en este espacio donde el silencio será el absoluto protagonista (no se admiten niños) en tus días de detox digital. 

Hoteles donde desconectar (y olvidarte del mundo digital por unos días)
Hospedería Convento de la Parra
0

No hay comentarios ¿Te animas?