Viajes

Hoteles alrededor del mundo que apuestan por una filosofía vegana y vegetariana

Victoria Herrero

Foto: The Dreamcatcher

Martes 3 de septiembre de 2019

2 minutos

Alojamientos que apuestan por lo natural y orgánico en forma de una variada oferta gastronómica

Hoteles alrededor del mundo que apuestan por la filosofía vegana y vegetariana

Lo hemos visto todo en relación a la oferta hotelera en la que pasar nuestras vacaciones. Desde hoteles solo para adultos, a aquellos tematizados para el disfrute (y la locura) de los más pequeños de la casa, alojamientos donde nuestros animales de compañía son bien recibidos o habitaciones que se encuentran en parajes espectaculares. Para aquellos seguidores de corrientes veganas o vegetarianas también hay hoteles, a lo largo de todo el mundo, para descansar por unos días sin tener que renunciar al modo de vida escogido

Agrivilla i pini (Italia)

Italia es siempre una buena opción para pasar unos días. Un maravilloso país que ofrece un buen clima, toda una lección de historia y arte y con una de las mejores gastronomías del mundo. Y dentro del país vecino, la zona de la Toscana es una de las que acoge a un mayor número de turistas cada año.

Uno de los pueblos que uno no puede perderse en un recorrido por estas tierras es la preciosa localidad de San Gimignano donde se ubica este hotel que respira naturaleza por los cuatro costados. Una buena opción para descansar de un día de turismo, relajarte en la piscina del sofocante calor y reponer fuerzas con algunos de los platos que ofrecen bajo una variada oferta de productos orgánicos. 

Hoteles alrededor del mundo que apuestan por la filosofía vegana y vegetariana
Agrivilla i Pini

Villa Vegana (Mallorca)

En nuestro país también encontramos un remanso de paz en pleno centro de la isla de Mallorca y con sello veggie. En Villa Vegana, los huéspedes, incluidos niños, podrán disfrutar de una oferta gastronómica totalmente basada en la filosofía vegana y con productos caseros de la zona.

Desconecta tu cuerpo y tu mente y disfruta por unos días de algunas de las mejores vistas de la cercana Sierra de la Tramuntana mientras aprendes en sus cursos de cocina saludable, practicas algo de yoga o te lanzas a hacer alguna ruta de senderismo por las localizaciones cercanas. 

Hoteles para veganos y vegetarianos
Villa Vegana

The Farm at San Benito (Filipinas)

Merece la pena montarse en un avión por muy largo que sea el viaje hasta el país asiático si al final del trayecto espera un paisaje espectacular y este hotel donde se persigue el bienestar integral de todos los que en él se alojan.

Reservar una habitación en The Farm at San Benito (@farmatsanbenito) es disfrutar de comida vegetariana, practicar yoga o recibir masajes para no querer volver nunca a la rutina.

Hoteles alrededor del mundo que apuestan por la filosofía vegana y vegetariana
The Farm at San Benito

The Dreamcatcher (Puerto Rico)

Nuestro último destino para todos aquellos viajeros que apuestan por la filosofía vegetariana o vegana nos lleva a un destino de ensueño, Puerto Rico, donde nos espera este alojamiento situado a pocos metros de la playa en el barrio de Ocean Park en la localidad de San Juan. Allí se puede comenzar el día con un buen desayuno vegano antes de acomodarse en sus hamacas y dejar que pasen las horas sin ninguna otra preocupación.

Los que no aguanten muchas horas tumbados, este hotel ofrece toda una amplia variedad de actividades: recorridos turísticos en bicicleta por la zona, práctica de paddleboard o clases de salsa, entre otras muchas. 

Hoteles alrededor del mundo que apuestan por la filosofía vegana y vegetariana
The Dreamcatcher
0

No hay comentarios ¿Te animas?